Jonathan Orozco ya no quiere que alternen porteros

El portero rayado Jonathan Orozco no quiere sufrir otra vez la inconsistencia en el arco y espera que ya no se alternen los arqueros, sino que sea uno el que se quede con el puesto titular.
El portero rayado Jonathan Orozco no quiere sufrir otra vez la inconsistencia en el arco y espera que ya no se alternen los arqueros, sino que sea uno el que se quede con el puesto titular.
 El portero rayado Jonathan Orozco no quiere sufrir otra vez la inconsistencia en el arco y espera que ya no se alternen los arqueros, sino que sea uno el que se quede con el puesto titular.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Acepta que tendrá una buena rivalidad deportiva con Omar Ortiz

El portero rayado Jonathan Orozco no quiere sufrir otra vez la inconsistencia en el arco y espera que ya no se alternen los arqueros, sino que sea uno el que se quede con el puesto titular. En los últimos cuatro años, Orozco alternó el cargo con Christian Martínez, hoy puesto en calidad de transferible. “Jona” tendrá ahora una leal disputa deportiva con Omar Ortiz, portero que regresa a casa después de siete años. “Omar ya es un portero hecho y derecho. Será muy disputada (la pelea por el puesto) y será menos eso de estar poniendo y metiendo a otro; ojalá alguno de los dos se afiance”, mencionó. -¿Hay quienes te hacen suplente desde ahora?- “Bueno, eso ya lo decidirá el entrenador, estoy muy tranquilo y sé de mi capacidad. Será una pelea muy leal por la portería, yo confío mucho en El Gato y sé que nos vamos a apoyar”, apuntó. “Llego con las pilas bien cargadas para hacer la Pretemporada, después de estar con mi familia en las vacaciones; agradecido por la confianza con el entrenador, con la directiva, con los mismos compañeros y hay que demostrar de que estamos hechos. “Ahora, a trabajar fuerte con Omar (Ortiz) y con Nicolás (Navarro) para llevar al equipo a buenos planos”, señaló. Ayer, Nicolás Navarro, nuevo entrenador de porteros del Monterrey, declaró que Jona tenía errores que debía corregir. El portero no quiso entrar en polémica y fue diplomático. “Tuve el gusto de conocerlo, no tenía el gusto, platicamos, pero fue algo más de cómo íbamos llegando que de lo que se trabajará, creo que eso será en Cancún. “No, no me ha dicho absolutamente nada (de sus errores), y lo que yo sé es por lo que dijo ayer, pero eso yo también lo sé, estoy consciente de ello”, dijo. -¿Mereces quedarte, “Jona”?- “Creo que sí, había hecho bien las cosas cuando se pudo, y creo que solamente tuve un error durante la temporada y me quisieron crucificar, pero no pasa por ahí. Entonces hay que trabajar duro y pulir esos detalles”, explicó. Orozco se sintió halagado por disputar la titularidad con Omar Ortiz, un portero que también surgió de las Fuerzas Básicas del Monterrey. “Bueno, yo a Omar lo conozco tiempo atrás. Yo era un niño cuando ya lo veía entrenar con Trini (Trinidad Caballero), siempre lo admiré mucho y ahora como compañero, como que ahora todo muy diferente. “Siempre lo veía para arriba y ahora que voy a pelear una titularidad con él, es bonito tener a alguien de aquí, que conoce el ambiente, y trataremos de aprovechar su experiencia para aprender”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×