Lendoiro llegó a México para negociar a Bravo

Augusto César Lendoiro, Presidente del Deportivo La Coruña, arribó la tarde de este martes a esta ciudad para negociar la venta del jugador mexicano Omar Bravo, luego de no haber tenido éxito en...
 Augusto César Lendoiro, Presidente del Deportivo La Coruña, arribó la tarde de este martes a esta ciudad para negociar la venta del jugador mexicano Omar Bravo, luego de no haber tenido éxito en su paso por el futbol del viajo continente.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Cancún, Quintana Roo -
  • El directivo no quiso revelar el nombre de los clubes mexicanos que han ofertado por los servicios de Omar
  • Al adeudo que el Depor tiene con Atlas, Lendoiro lo llamó “cantidad insignificante”

Augusto César Lendoiro, Presidente del Deportivo La Coruña, arribó la tarde de este martes a Cancún para negociar la venta del jugador mexicano Omar Bravo, luego de no haber tenido éxito en su paso por el futbol del Viejo Continente. El directivo reveló que son varias las ofertas de clubes mexicanos las que le han hecho al Depor por hacerse de los servicios del ex jugador de Chivas, sin embargo, no quiso revelar el nombre de los clubes. Uno de los problemas que enfrentará en la negociación, destacó Lendoiro, es que en México existe un pacto de caballeros que obligará al club que adquiera los derechos del jugador a pagar también a la Directiva del Rebaño Sagrado. “Estamos presentes en el Draft para poder ver las posibilidades que tiene Omar Bravo, en primer lugar con él mismo, con Rubén Pérez, su representante y con las personas que se han interesado en hacerse de los servicios de Omar Bravo. “Han hablado varios clubes, pero como hay también los problemas que puede existir en torno a los derechos de los directivos dentro de México, pues tenemos que estudiarlo. De los clubes que estamos hablando son mexicanos”, dijo. Lendoiro lamentó la mala suerte que tuvo Omar Bravo durante su paso por el Depor.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×