Tras el título en Copa Nike, Atlas buscará la Manchester Cup en Inglaterra

Daniel Ahmed, Coordinador de las Fuerzas Básicas de Atlas, se mostró satisfecho luego de que el equipo de la categoría 94 se proclamó Campeón el pasado domingo de la Copa Nike y por lo cual...
 Daniel Ahmed, Coordinador de las Fuerzas Básicas de Atlas, se mostró satisfecho luego de que el equipo de la categoría 94 se proclamó Campeón el pasado domingo de la Copa Nike y por lo cual jugarán la Manchester Cup en agosto próximo.
Zapopan, Jalisco -
  • "Estamos posicionados como las mejores Fuerzas Básicas de México"

Daniel Ahmed, Coordinador de las Fuerzas Básicas de Atlas, se mostró satisfecho luego de que el equipo de la categoría 94 se proclamó Campeón el pasado domingo de la Copa Nike, el cual les otorgó el boleto para disputar en agosto la Copa Manchester United 09, en Inglaterra. Los rojinegros se impusieron 4-1 al Guadalajara en la Final, y de nueva cuenta, el cuadro rojinegro se codeará en este torneo ante los mejores 20 equipos del mundo. Para el "Turco", éste es el resultado al buen trabajo que realizan en Cecaf, a pesar de que algunos directivos y personas ajenas al club no confían en él. "Al jugador de Atlas no le interesa si enfrentará al Real Madrid o a los Vaqueros de Ixtlán." "El significado de este campeonato, es el poder responderle a toda esa gente que tiene intereses creados, que Atlas tiene unas grandes Fuerzas Básicas, porque teniendo casi el 50 por ciento inferior a presupuesto de Monterrey, Chivas, América, Pachuca o Tigres, estamos posicionados como las mejores Fuerzas Básicas de México. Pero ésto es gracias al equipo de trabajo formado pro mexicanos muy capaces, y que a pesar de las desproporciones en lo que ganan en comparación a otras Fuerzas Básicas se parten la madre. "Esto no da más lugar a la gente hipócrita, que lo que busca es dañar un proyecto limpio, un proyecto donde hay gente que trabaja honestamente día a día y que no merece injusticias a través de la mentira con golpes bajos", expresó. Ahmed apunta más allá. Cree que esta categoría del 94 no sólo puede campeonar en la Manchester Cup, sino que también dará al primer equipo en varios años jugadores de gran calidad. "La idea es que esta categoría se corone en Manchester; el año pasado estuvimos muy cerca, es un torneo durísimo, y para que entiendan, a este torneo van los mejores 20 equipos del mundo. Este año queremos el campeonato, vamos a trabajar para eso, y bueno, esa es la mentalidad de Atlas, porque al jugador de Atlas no le interesa si enfrentará al Real Madrid o a los Vaqueros de Ixtlán. "Hoy puedo decir que la categoría 91, 92, 93 y 94 le dará a la Primera División no menos de cinco o seis jugadores por categoría, pero jugadores de gran nivel. En el caso de la 94, que se coronó, tiene grandes jugadores que realmente tendrán futuro de Selección y eso es una gran satisfacción para nosotros los que queremos al Atlas", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×