Ayala dice que tomarán con seriedad el Superliga

El defensor de los rojinegros del Atlas, Hugo Ayala, señaló esta mañana que el cuadro atlista va al torneo Superliga con la firme intensión de ser protagonistas.
 El defensor de los rojinegros del Atlas, Hugo Ayala, señaló esta mañana que el cuadro atlista va al torneo Superliga con la firme intensión de ser protagonistas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ayala buscará conseguir un puesto titular

El defensor de los rojinegros del Atlas, Hugo Ayala, señaló esta mañana que el cuadro atlista va al torneo Superliga con la firme intensión de ser protagonistas. Estas palabras se basan en que el técnico del Atlas, señaló que irá al certamen americano, con jugadores suplentes. “Vamos a hacer un buen torneo, para que nos sirva y tenemos que tomarlo con mucha seriedad y que nos sirva este torneo”. Sobre el premio económico que se llevará el que gane este certamen, el zaguero michoacano enfatizó que siempre los motiva ir por los dólares. “Tenemos que ir a hacer lo nuestro, pues tenemos confianza en hacer las cosas partido a partido, y ganar que es siempre lo que se busca... A lo mejor sí hay diferencias, pero buscaremos que eso no sea pretexto y vamos a hacer lo que tenemos en nuestro camino, pues será una gran oportunidad para demostrar las cualidades que tenemos”. Sobre la pelea por el puesto titular, Ayala declaró que hay disposición de ir a buscar el puesto desde los entrenamientos, por eso dijo que trabajará al tope para alcanzar a ganarse el puesto. “Tenemos que ganarnos el puesto desde los primeros entrenamientos y eso nos va a servir bastante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×