Chava Reyes quiere tres refuerzos de primer nivel

Muy temprano viajó de Torreón a Cancún. Salvador Reyes, técnico del León, se encuentra en el Draft, donde espera que su Directiva lo apoye contratándole tres refuerzos de calidad, para pelear por...
 Muy temprano viajó de Torreón a Cancún. Salvador Reyes, técnico del León, se encuentra en el Draft, donde espera que su Directiva lo apoye contratándole tres refuerzos de calidad, para pelear por ascender al equipo en un año.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Chava Reyes ya está analizando refuerzos

Muy temprano viajó de Torreón a Cancún. Salvador Reyes, técnico del León, se encuentra en el Draft, donde espera que su Directiva lo apoye contratándole tres refuerzos de calidad, para pelear por ascender al equipo en un año. La afición espera lo mismo por parte de su Directiva, ya que anhelan regresar cuanto antes a los primeros planos del futbol mexicano, pero el equipo de Reyes requiere de elementos que primer nivel. Por lo pronto, Reyes viajó con tres nombres en cartera que espera mañana hacerlos oficial en su equipo, con lo cual se daría por bien servido, ya que con la llegada de Rodolfo Zelaya, el equipo se va armando. El Auxiliar de Chava, Nicolás Morales, se quedó en Torreón trabajando con el equipo, en espera de recibir buenas noticias desde Cancún.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×