Confirmó Álvaro Dávila el regreso de Rey a Morelia

El Presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, aseguró al término del XX Régimen de Transferencias de la Primera División del futbol mexicano que el jugador colombiano Luis Gabriel Rey será uno...
 El Presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, aseguró al término del XX Régimen de Transferencias de la Primera División del futbol mexicano que el jugador colombiano Luis Gabriel Rey será uno de los refuerzos de Morelia para el A09.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Ciudad de México -
  • "Necesitábamos a alguien que le ayudara a Miguel Sabah"

El Presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, aseguró al término del XX Régimen de Transferencias de la Primera División del futbol mexicano que el jugador colombiano Luis Gabriel Rey será uno de los refuerzos de Morelia para el Torneo Apertura 2009 terminando así con el rumor que circuló en Cancún respecto a su no fichaje. "Ahora que acabo de salir de ahí, se estaba terminando de hacer la papeleta, pero la transacción está cerrada ha estado hablando gente nuestra con él, como siempre hay negociaciones y se están arreglando. "Nuestra base es bastante sólida y competitiva, esperamos el desarrollo de algunos jóvenes" "Siente Tomás Boy que es una persona que lo va a cuajar dentro de su esquema, necesitábamos a alguien que le ayudara a Miguel Sabah, para nosotros era difícil esa decisión, pero siempre tuvimos una buena relación con él", aseguró el directivo. Dávila señaló que la esperanza del Cuerpo Técnico es que los refuerzos se acoplen al desarrollo de la base canterana que Boy pretende respetar el tiempo que ocupe el banquillo purépecha. Rey, Alfonso Sandoval, Jorge Hernández y el posible regreso de Aldo Leao a la institución podrían hacer mucho bien al equipo rojiamarillo. "Nuestra base es bastante sólida y competitiva, esperamos el desarrollo de algunos jóvenes. Todavía tenemos alguna petición por Óscar Rojas, es la parte que queda pendiente, ver si podemos tener alguna negociación por él, pero si él llegara a salir vendría Aldo Leao". Morelia registró las bajas de Omar Trujillo, quien jugará para los rojinegros del Atlas, Ever Guzmán que irá a los Potros de Hierro del Atlante y por último, Horacio Cervantes quien ha sido vendido a Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×