Correcaminos se prepara para el Apertura 2009

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), ya se preparan para su participación en el Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, buscando ser uno de los protagonistas del...
 Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), ya se preparan para su participación en el Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, buscando ser uno de los protagonistas del circuito.
Ciudad de México -
  • El cuadro tamaulipeco tendrá varios partidos amistosos antes del inicio del nuevo certamen

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), ya se preparan para su participación en el Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, buscando ser uno de los protagonistas del circuito y de paso ganarse medio boleto a la Primera División Nacional. La Directiva emplumada anunció que tras volver a los entrenamientos al inicio de esta semana, el cuadro tamaulipeco tendrá varios partidos amistosos para "agarrar forma" y que los nuevos elementos poco a poco se integren bien al equipo. Será este sábado cuando se enfrenten ante un combinado de Segunda y Tercera División en el Estadio Altamira, de Tampico-Madero, donde buscarán comenzar con el pie derecho su Pretemporada rumbo al Apertura 2009. Este miércoles, el cuadro dirigido por Raúl Martínez Sambula estuvo temprano en la mañana trabajando en conocido gimnasio, mientras que por la tarde estuvieron realizando actividades en la playa. CONFIRMAN HORARIOS Por su parte, se confirmaron también los horarios de juego que tendrá el equipo durante el Apertura 2009 y Clausura 2010, donde Correcaminos jugará en el Estadio Marte R. Gómez los viernes a las 20:30 horas, tal y como lo ha hecho en los últimos cuatro torneos. Esta decisión se tomó tras hablar con varios aficionados que aseguran que el horario es perfecto para llevar a la familia a presenciar los partidos del cuadro naranja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×