Damián Manso, nuevo refuerzo argentino para el tuzo

El argentino Damián Manso formará parte de los Tuzos del Pachuca a partir del próximo Torneo Apertura 2009, así lo confirmó su Presidente, Jesús Martínez a su salida del Draft 2009.
 El argentino Damián Manso formará parte de los Tuzos del Pachuca a partir del próximo Torneo Apertura 2009, así lo confirmó su Presidente, Jesús Martínez a su salida del Draft 2009.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Jugaba como enganche para LDUQ

  • Damián Álvarez y el "Gringo" Torres permanecen en el equipo
  • Sonriente y satisfecho, así se mostró Jesús Martínez, Presidente de los Tuzos del Pachuca, al dar por concluída la participación de su escuadra en este Draft 2009. Terminando con un saldo de una baja y tres altas. José María Cárdenas quién fue comprado definitivamente por Santos Laguna, mientras que Juan Carlos Cacho, Gregorio Torres y el argentino Damián Manso integrarán a partir del próximo Apertura 2009 al equipo de la bella airosa, el cual también contará con Guillermo Rivalora como nuevo Director Técnico.

    "Hubo ofertas por Damián pero no fueron lo que esperabamos, además Rivarola quería que se quedara"

    "La verdad me voy muy contento con mi equipo, regresa Juan Carlos Cacho a casa, también 'Goyo' Torres, y a (Damián) Manso de la Liga Deportiva de Quito lo firmamos hoy en la mañana, después de dos años de estarlo buscando y Chema Cárdenas que lo traspasamos a Santos de Torreón", afirmó ante los medios de comunicación. El mismo Martínez, también se dio tiempo para desmentir los rumores que ponían a Damián Álvarez en América y el supuesto intercambio que realizarían Pachuca y el Deportivo La Coruña, entre Omar Bravo y Francisco "Gringo" Torres. "Hubo ofertas por Damián pero no fueron lo que esperabamos, además Rivarola quería que se quedara ya que es un elemento muy imporante para el equipo. Al igual que el 'Gringo' Torres; los dos se quedan", aseguró el directivo. Finalmente, al cuestionarle por los pocos y lentos movimientos que se han suscitado en esta edición del Draft, Martínez fue muy directo. "La situación mundial está difícil, el único que tiene dinero es el Real Madrid, los demás estamos jodidos", finalizó el Presidente del Pachuca.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×