El &#039Flaco&#039 Tena confía en que &#039Bofo&#039 se quede

El delantero Adolfo Bautista se mantiene entrenando con Jaguares de Chiapas en la Pretemporada y el timonel Luis Fernando Tena confía en que el “Bofo” decida quedarse en el plantel.
 El delantero Adolfo Bautista se mantiene entrenando con Jaguares de Chiapas en la Pretemporada y el timonel Luis Fernando Tena confía en que el “Bofo” decida quedarse en el plantel.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • El "Bofo" se mantine entrenando con el equipo

El delantero Adolfo Bautista se mantiene entrenando con Jaguares de Chiapas en la Pretemporada y el timonel Luis Fernando Tena confía en que el “Bofo” decida quedarse en el plantel. Aunque el propio jugador hace días había manifestado su deseo de emigrar del conjunto de Tuxtla Gutiérrez, Tena reveló a su llegada a la sede del Draft que Bautista poco a poco ha ido cambiando de parecer pero está abierta la posibilidad de su salida. “Él está entrenando con nosotros y yo espero que se quede en el plantel, aunque él había pedido su salida creo que poco a poco ha ido cambiando de opinión pero siempre hay una flexibilidad”, dijo. El artillero Itamar Batista también pidió salir del conjunto de la selva y será negociado en el XX Régimen de Transferencias, confirmó el “Flaco”, por lo que en caso de salir buscará reponer en el equipo a un delantero. “Él pidió su salida y será negociado y en caso de que salga del equipo nosotros buscaríamos contratar a otro Ə'”, indicó a su arribo al hotel donde se desarrollan las transferencias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×