En Veracruz esperan que cambios en Primera &#039A&#039 sean positivos

Los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz, tomaron con beneplácito los cambios anunciados, sobre la modificación en el sistema de competencia de la ahora llamada Liga de Ascenso, antes...
Los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz, tomaron con beneplácito los cambios anunciados, sobre la modificación en el sistema de competencia de la ahora llamada Liga de Ascenso, antes Primera División A.
 Los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz, tomaron con beneplácito los cambios anunciados, sobre la modificación en el sistema de competencia de la ahora llamada Liga de Ascenso, antes Primera División A.
  •  Esperarán que termine el Draft para ver como queda conformado el equipo

Los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz, tomaron con beneplácito los cambios anunciados, sobre la modificación en el sistema de competencia de la ahora llamada Liga de Ascenso, antes Primera División "A". Al cumplir con su tercer día de entrenamientos en la segunda semana de pretemporada, los elementos escualos vieron con buenos ojos la reducción de 27 a 17 equipos, el derecho al ascenso para todos los clubes y la posibilidad de enfrentarse todos contra todos, con el privilegio para el súper líder, de acceder de manera directa a las Semifinales. Así lo reconoció Miguel Valdez jugador de los Tiburones quien espera que los cambios ayuden a crear una división más competitiva. -Hubo modificaciones en la división por parte de los dueños ¿qué opinas?- “Bueno, ellos son los que arreglan todo eso, uno nada más se dedica a trabajar, a jugar, a sacar resultados, a buscar el campeonato y ya lo demás queda entre ellos”. -¿Es experimentar?- “No, creo que en esto ya está todo inventado, nada más hay que darle la forma, entonces si ellos buscaron y piensan que es lo mejor o es la forma, hay que tomarlo de buena forma”. -El líder descansará la primera semana de la liguilla porque pasa directo ¿qué opinas?- “Depende del punto del que lo veas y del que lo trabajes, porque una semana puede ser que descanses, pero puedes trabajarla, entonces puedes tener descanso, trabajar, planear. Es el punto de vista de cada quien, como lo quieras ver o como lo quieras trabajar”. -También jugarán todos contra todos- “Claro, como debe de ser siempre”. -¿Ahora hay que esperar el Draft, para ver cómo se conforma el equipo?- “Sí, somos poquitos, con jóvenes, pero vamos a ver ahora la semana que entra quiénes se empiezan a reportar, quiénes empiezan a llegar. Esperemos que todo salga bien para el equipo Veracruz, para conformar un buen equipo”. -¿Están realizando una Pretemporada no muy común, por los cambios que se están dando?- “Sí, eso también a veces llegas tú con una Directiva, de repente al día siguiente ya estás con otra, entonces es un poquito extraño, pero uno como jugador tiene que acoplarse a lo que va saliendo, estar atento a lo que pueda suceder y trabajar, nada más”. -¿Incluso en una de esas ni se entra en planes?- “Sí, así de simple, así de fácil; no sabes ni qué, pero bueno. Así es el futbol, esperemos que todo salga bien, esperemos que nos quedemos por acá otra vez, para poder seguir en Veracruz y participar”.

Mientras tanto, el equipo entrenó con normalidad en la Finca Junior y por la tarde lo estarán haciendo en la playa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×