Francisco Mendoza molesto con Chivas

Francisco Mendoza tronó contra Efraín Flores y el técnico del Guadalajara Francisco Ramírez. No le gustó al jugador estar de último minuto en la lista de transferibles.
 Francisco Mendoza tronó contra Efraín Flores y el técnico del Guadalajara Francisco Ramírez. No le gustó al jugador estar de último minuto en la lista de transferibles.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No quiere quedase a calentar la banca

Francisco Mendoza tronó contra Efraín Flores y el técnico del Guadalajara Francisco Ramírez. No le gustó al jugador estar de último minuto en la lista de transferibles, pues considera que de entrada, que el estratega debió hacerle oficial su incorporación a la lista de transferibles y no Efraín, quien ayer le avisó a las 16:00 horas. “Me habló Efraín. Me dijo que me iban a poner transferible, que si estaba de acuerdo, uno qué puede decir en esas cosas, si es para bien, lo tomó con mucha calma y mucha tranquilidad. Me pusieron para ir a dos equipos de aquí (México), pero la verdad no sé nada, ni a dónde, eso fue lo único que platiqué con Efraín”. El jugador se dijo “sacado de onda, más por lo que me habían platicado después de estas dos semanas de Pretemporada, en que ya no iban a mover nada del plantel, por eso me saca muchísimo de onda, pero eso sólo se ve aquí en México”. Aseguró que Efraín fue claro cuando le habló por teléfono, le expresó que no “entraba en planes, igual es mejor salir, lo acepto con mucha tranquilidad y creo que será otra etapa dentro de mi carrera futbolística, porque me habló el señor y eso me dijo, hay que esperar a ver qué pasa”. “Con lo que me dijeron es más que claro que tal vez no entro en planes. No me gustaría quedarme otra temporada en la banca, no soy de ese tipo de personas, me gustan los retos nuevos y me siento con la capacidad de tener más participación”. -¿Qué te dijeron?– “Exactamente, que no entraba en planes porque no tuve mucha participación la temporada pasada, me sorprende, porque nunca me dieron esa oportunidad y ahora que estamos haciendo la Pretemporada, esperaba otro tipo de situación por lo que había platicado con Francisco Ramírez, pero no he platicado con él, a ver qué pasa. Paco tampoco me ha dicho nada y estoy sacado de onda”. ¿Qué te había dicho Paco Ramírez? – “Me lo dijo cuando estuvimos en Vallarta (que le daría más oportunidad de mostrarse), por eso me sacó de onda. Estoy un poco  a la espera de ver qué pasa, más que nada porque el que me habló fue Efraín Flores y no el entrenador, que desde mi punto de vista, es que el entrenador debió habérmelo consultado”, finalizó Francisco Mendoza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×