Ganó el Tri de Playa su primera batalla de Eliminatoria

La Selección Nacional de México de Futbol de Playa se adjudicó este miércoles sus primeros tres puntos en el Campeonato de Playa CONCACAF 2009 al golear 10-0 a la escuadra de Canadá.
 La Selección Nacional de México de Futbol de Playa se adjudicó este miércoles sus primeros tres puntos en el Campeonato de Playa CONCACAF 2009 al golear 10-0 a la escuadra de Canadá.  (Foto: Notimex)
  • El Tri es líder en su grupo

La Selección Nacional de México de Futbol de Playa se adjudicó este miércoles sus primeros tres puntos en el Campeonato de Playa CONCACAF 2009 al golear 10-0 a la escuadra de Canadá en la arena de la Unidad Deportiva Agustín Flores en Puerto Vallarta, Jalisco. El Director Técnico, Ramón Raya, ha colocado al Tri en la cabeza del sector A en la competencia mientras que el equipo de la “Hoja de Maple” se quedó en el fondo sin unidades y con -10. México contó con el apoyo de 3 mil espectadores quienes ocuparon la totalidad del inmueble de arena que cobró vida al ritmo de “Muy bien, equipo muy bien”. A pesar de que el conjunto nacional mostró algunas deficiencias en el arranque del encuentro lograron acomodarse a tiempo para disparar al arco enemigo. Los aztecas de arena tendrán su próximo encuentro el viernes 19 ante El Salvador, cabe señalar que en el encuentro inaugural de la Eliminatoria Mundialista de Playa, Estados Unidos derrotó 6-2 al equipo de Bahamas. Con este triunfo los estadounidenses se colocaron en la cima del Grupo B con tres puntos y una diferencia de +4, en tanto que, los caribeños se sitúan al fondo del mismo sector sin unidades y con una diferencia de -4.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×