Graf abandonó la concentración de Estudiantes

Después de que le informaron que no entra más en planes de la Autónoma de Guadalajara, Claudio Fernando Graf, quien era centro delantero de los Estudiantes, abandonó la Pretemporada del equipo...
 Después de que le informaron que no entra más en planes de la Autónoma de Guadalajara, Claudio Fernando Graf, quien era centro delantero de los Estudiantes, abandonó la Pretemporada del equipo zapopano.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • El jugador dijo que se va triste

Después de que le informaron que no entra más en planes de la Autónoma de Guadalajara, Claudio Fernando Graf, quien era centro delantero de los Estudiantes, abandonó la Pretemporada del equipo zapopano. El atacante dijo que no se hizo un verdadero esfuerzo por renovarle el préstamo, y por eso se va triste. “Sólo se complicó el tema, porque la dirección de Tecos nunca quiso que me quedara, y si no quieren que siga en la institución, me voy, y nada más. Falta de ganas, nunca negociaron, nunca hablaron nada con los turcos, sólo hicieron pasar el tiempo nada más, hasta que llegará está fecha, cuando ellos me pudieron dar un comunicado 20 días atrás, diciendo que estaba fuera”. La molestia del Claudio es grande y tiene razón hasta cierto punto, pues él ahora no podrá arreglarse en el Draft, por cuestión de tiempo y ahora la alternativa más palpable es ir a jugar en su país o ver si el equipo de Turquía lo pretende. Así pues, con la llegada de Bruno a Estudiantes la dupla de delanteros de este equipo la integrará Freddy Bareiro y Bruno Marioni.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×