Marioni reportará este jueves con Estudiantes

El nuevo refuerzo del equipo de Miguel Herrera, Bruno Marioni, se reportará mañana a los trabajos de resistencia física en la Riviera Nayarita, donde el cuadro zapopano hace sus trabajos de...
El nuevo refuerzo del equipo de Miguel Herrera, Bruno Marioni, se reportará mañana a los trabajos de resistencia física en la Riviera Nayarita, donde el cuadro zapopano hace sus trabajos de Pretemporada.
 El nuevo refuerzo del equipo de Miguel Herrera, Bruno Marioni, se reportará mañana a los trabajos de resistencia física en la Riviera Nayarita, donde el cuadro zapopano hace sus trabajos de Pretemporada.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Siempre es bueno llegar a un equipo que tiene grandes expectativas"

El nuevo refuerzo del equipo de Miguel Herrera, Bruno Marioni, se reportará mañana a los trabajos de resistencia física en la Riviera Nayarita, donde el cuadro zapopano hace sus trabajos de Pretemporada. El 'Barullo' se va temprano para integrarse de lleno a lo que serán las prácticas a doble y hasta triple turno que tienen en el vecino Estado. Sobre el paso a este equipo, el delantero del conjunto estudiantil, se mostró contento y satisfecho por no cambiar de ciudad. "Mi deseo es rendir para responder a la confianza que se depositó en mi persona" "Bien, mañana me reporto a los trabajos, temprano viajo a Nayarit para integrarme y comenzar a conocer a los compañeros. Creo que el reto es importante, siempre es bueno llegar a un equipo que tiene grandes expectativas y mi deseo es rendir para responder a la confianza que se depositó en mi persona". Vía telefónica, el delantero señaló que las metas siempre son altas, pero Bruno no es de los jugadores que prometan goles o campeonatos. "Entrega la habrá, el sacrificio y el futbol que es característico en mí, después si hay un buen funcionamiento colectivo sé que los goles caerán, eso es siempre y alguno se meterá por la posición que juego. Las expectativas en este equipo, como en todas las Pretemporadas son altas, sólo hay que esperar a que se den las cosas". Así pues hasta este momento, sólo se ha dado el alta de Bruno Marioni, ya que Elgabry Rangel seguirá en la institución, pues los Estudiantes compraron la carta de este mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×