Martín Romagnoli se reportó con Toluca

Martín Romagnoli, una de las ausencias más importantes durante estos primeros días de trabajo en el campamento de los Diablos, regresó al equipo para así darle fin al permiso especial que tenía...
Martín Romagnoli, una de las ausencias más importantes durante estos primeros días de trabajo en el campamento de los Diablos, regresó al equipo para así darle fin al permiso especial que tenía para ausentarse unos días más y estar en Argentina.
 Martín Romagnoli, una de las ausencias más importantes durante estos primeros días de trabajo en el campamento de los Diablos, regresó al equipo para así darle fin al permiso especial que tenía para ausentarse unos días más y estar en Argentina.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino terminó sus vacaciones para incorporarse a los trabajos de Pretemporada

Martín Romagnoli, una de las ausencias más importantes durante estos primeros días de trabajo en el campamento de los Diablos, regresó al equipo para así darle fin al permiso especial que tenía para ausentarse unos días más y estar en Argentina con su familia. El argentino regresó renovado al club después de tener unas lindas vacaciones acompañado de sus seres queridos; hoy con una sonrisa en el rostro, entiende que esos momentos tendrán que servirle como un impulso para los nuevos compromisos que enfrentará el club. "Es tiempo de concentrarse en el trabajo, ya que a partir de este momento hay que dejarlo todo en la cancha" "Estoy muy contento después de un periodo de vacaciones, disfruté mucho estos días de descanso, pero ahora es tiempo de concentrarse en el trabajo, ya que a partir de este momento hay que dejarlo todo en la cancha pensando en tener un excelente torneo. "La Pretemporada es una etapa dura de trabajo, sin embargo es necesaria para estar bien el resto del torneo, así que vamos a trabajar muy fuerte para conseguir todos nuestros objetivos más adelante", declaró. Romagnoli tachado como uno de los hombres inamovibles del club se siente agradecido y honrado pues siempre ha tratado de entregarse al máximo buscando poner a los Diablos en los primero sitios. "Nadie es indispensable en un equipo, sin embargo estoy tranquilo y feliz por seguir en Toluca, ya que es una gran institución la cual me brindó la oportunidad de venir al futbol mexicano, así que sólo me queda trabajar para poner mi granito de arena", señaló. El argentino también aseguró que el cuadro mexiquense está preparado para enfrentar los nuevos retos que el futbol le presentará pues tiene un compromiso claro en la Liga de Campeones de la Concacaf, una justa que podría llevarlos al Mundial de Clubes. "Creo que es una buena oportunidad para nosotros el hecho de estar en un torneo de la CONCACAF, el premio es muy grande y hay que tomarlo con mucha seriedad, esperando que todo salga bien y se consiga el objetivo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×