Meza sigue esperando noticias de Cancún

El Director Técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, trabajó este miércoles con el equipo cementero en la Pretemporada que se realiza en las playas de Ixtapa Zihuatanejo.
El Director Técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, trabajó este miércoles con el equipo cementero en la Pretemporada que se realiza en las playas de Ixtapa Zihuatanejo.
 El Director Técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, trabajó este miércoles con el equipo cementero en la Pretemporada que se realiza en las playas de Ixtapa Zihuatanejo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera la llegada de Corona y Núñez

El Director Técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, trabajó este miércoles con el equipo cementero en la Pretemporada que se realiza en las playas de Ixtapa Zihuatanejo y lo hizo ya con la colaboración de Christian Riveros y Horacio Cervantes, quien viajó ayer por la tarde para tomar parte de los entrenamientos. Meza aseguró que todavía no sabe el momento en el cual se integrarán el guardameta Jesús Corona y el mediocampista Ramón Núñez ya que ambos tienen que reportar en la Ciudad de México para realizar las pruebas y exámenes físicos de costumbre. El “Ojitos” Meza señaló sigue pendiente de las altas y bajas del equipo cementero para la próxima campaña. “Andamos en ello, particularmente no puedo hablar ni adelantar nada, sé que normalmente todo mundo se entera antes pero no puedo decir nada. No se puede puntualizar ya que no tengo autoridad para ello. Lo único que queremos es fortalecer el rendimiento del equipo y por ello estoy contento, es muy difícil hablar de que al equipo le falta una u otra posición, sé que el equipo no jugó bien el año pasado pero en general hay excelentes jugadores”. “Yo creo que podrían venir hoy por la tarde pero la verdad no lo sé, tienen que hacer exámenes en México, lo mismo pasa con Ramón (Núñez)”, opinó. Sobre la intención de contratar a Damián Álvarez, Meza señaló que es un jugador que siempre será positivo tene en un equipo, sin enbargo, negó tener una certeza sobre la contratación del argentino. “No sé nada, las noticias que llegan no son tan contundentes, todo es un rumor y no me gustaría opinar sobre ello”. El técnico señaló que Yosgart Gutiérrez se quedará en el Primer Equipo y dejó claro que tendrá que pelearle el lugar a Jesús Corona, quien será el titular en la puerta cementera. “Yosgart se queda, es gente del club y tendrá que disputar con mucho más profesionalismo el lugar con el nuevo portero. Recordemos que el futbol no tiene jugadores viejos o jóvenes, tiene buenos, regulares, malos o muy buenos o extraordinarios jugadores. Yo creo que es importante que sientan mi respaldo pero sin duda tendrá que trabajar para ser mejor y estar a la par de las circunstancias”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×