Morientes no está en mi lista: &#039Chelís&#039

Puebla va por nueve jugadores al Draft para reforzar al equipo de cara al próximo año futbolistico pero el delantero español Fernando Morientes no está en sus prospectos, aseguró este día el...
Puebla va por nueve jugadores al Draft para reforzar al equipo de cara al próximo año futbolistico pero el delantero español Fernando Morientes no está en sus prospectos, aseguró este día el técnico José Luis Sánchez Solá.
 Puebla va por nueve jugadores al Draft para reforzar al equipo de cara al próximo año futbolistico pero el delantero español Fernando Morientes no está en sus prospectos, aseguró este día el técnico José Luis Sánchez Solá.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Puebla va por 9 jugadores en el Draft
  • No quiso hablar problema del equipo con el SAT

Puebla va por nueve jugadores al Draft para reforzar al equipo de cara al próximo año futbolistico pero el delantero español Fernando Morientes no está en sus prospectos, aseguró este día el técnico José Luis Sánchez Solá. “Ojalá me puedan cumplir la lista que ellos (la Directiva) tienen desde hace 26 días, vamos por 9 jugadores pero Morientes no está en mi lista”, comentó. El “Chelís” agregó que la inversión del equipo camotero será tres veces mayor a la del campeonato anterior pero tomando en cuenta que será para los siguientes dos torneos, asímismo, dijo que ya le liquidaron el adeudo que la Directiva tenía con él. “Ya, mis compadres ya me pagaron en la mañana yo ya estoy tablas ahorita”, comentó. El timonel pidió a los mandos de Puebla, las dos Directivas, una encabezada por Francisco Bernat y la otra por Ricardo Henaine, que jalen parejo por la institución. “Que se pongan de acuerdo y vamos todos por el mismo proyecto que es el Puebla”, dijo. De la auditoría a la que está siendo sometido el conjunto de la Franja por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el “Chelís” no quiso hablar pero dijo que “buscan” algo en el Puebla. “Lo vivo en carne propia pero no te puedo hablar de eso porque es personal, son cosas, la Secretaría está buscando algo y dentro de eso somos parte”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×