Paulo Da Silva está cerca de renovar: Corona

El Presidente del Toluca, Fernando Corona, adelantó que Paulo Da Silva está cerca de renovar contrato con los Diablos Rojos, pero será hasta la próxima semana cuando llegue el paraguayo para...
 El Presidente del Toluca, Fernando Corona, adelantó que Paulo Da Silva está cerca de renovar contrato con los Diablos Rojos, pero será hasta la próxima semana cuando llegue el paraguayo para llegar a un acuerdo.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El paraguayo llegará la próxima semana

El Presidente del Toluca, Fernando Corona, adelantó que Paulo Da Silva está cerca de renovar contrato con los Diablos Rojos, pero será hasta la próxima semana cuando llegue el paraguayo para llegar a un acuerdo. “Paulo llega la semana que entra y platicaremos con él, esperamos que se quede con nosotros, pero está cerca, no puedo decir nada más porque está por llegar de Paraguay, no quiero adelantar vísperas porque del plato a la boca se cae la sopa, él viene específicamente para firmar un contrato por más tiempo, las cosas van caminando bien y esperamos que tengamos éxito”, dijo.

"Que se quede hasta que su hijo debute con Toluca en Primera"

Entrevistado en la sede del XX Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano, Corona agregó que no negociarán a Da Silva en México, y aunque en el extranjero han preguntado por él, la premisa en mantener al zaguero durante mucho tiempo en la institución, incluso dijo en broma que lo quieren hasta que su vástago se estrene en el máximo circuito con los Diablos. “Para México no se vende, del extranjero hablan pero no hay un documento oficial, pero más allá no me interesa si hay o no ofertas del extranjero, me interesa que Paulo se quede mucho tiempo en Toluca, yo se lo dije de broma que me interesa que se quede hasta que su hijo debute en Primera División con Toluca”, explicó. Por último, el Directivo dijo estar satisfecho con lo que hizo Toluca, ya que su idea era tener pocos movimientos en el conjunto. “Estamos muy tranquilos con nuestro buen Cuerpo Técnico, hicimos dos o tres operaciones para refrescar al equipo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×