Ponce y &#039Chicharito&#039 no terminaron el entrenamiento

El entrenamiento transcurría con normalidad. La cancha estaba un poco enfangada y en un mal paso, Sergio Amaury Ponce se lesionó la pierna derecha. Sintió una molestia y de inmediato paró.
El entrenamiento transcurría con normalidad. La cancha estaba un poco enfangada y en un mal paso, Sergio Amaury Ponce se lesionó la pierna derecha. Sintió una molestia y de inmediato paró.
 El entrenamiento transcurría con normalidad. La cancha estaba un poco enfangada y en un mal paso, Sergio Amaury Ponce se lesionó la pierna derecha. Sintió una molestia y de inmediato paró.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Paco Ramírez empieza a definir su cuadro

El entrenamiento transcurría con normalidad. La cancha estaba un poco enfangada y en un mal paso, Sergio Amaury Ponce se lesionó la pierna derecha. Sintió una molestia y de inmediato paró, le habló al médico Narciso López, quien asistió al jugador. Parecía que no era nada de gravedad, pero Ponce ya no pudo continuar el entrenamiento, así que tuvo que parar y resignado se fue a sentar en una banca a un costado de la cancha Fausto Prieto. El entrenamiento continuó, pasaron escasos 15 minutos, cuando de nueva cuenta se dio otra lesión, Javier Hernández se quejó de un problema en la parte posterior del muslo derecho y también tuvo que parar; se fue a hacerle compañía a Ponce. INTERESCUADRAS El técnico Francisco Ramírez, repartió las casacas para el interescuadras. En el equipo titular no estuvo Jonny Magallón, quien contraerá matrimonio el próximo fin de semana y no participará en el amistoso ante Querétaro. El equipo titular estuvo integrado por Luis Ernesto Michel, en el arco; Héctor Reynoso, Aarón Galindo y Hugo Ocampo, en la central; lateral por derecha, Omar Esparza y por la izquierda, Ramón Morales; en la contención, Gonzalo Pineda, apoyado por la izquierda por Julio Nava y por la derecha por Xavier Báez; adelante Alberto Medina y Omar Arellano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×