Rubens Sambueza, cerca de ser refuerzo de Estudiantes

El fichaje del volante argentino Walter Erviti se frustó para Estudiantes Tecos, sin embargo, Carlos Leaño, Vicepresidente del conjunto zapopano, adelantó que el también pampero Rubens Sambueza...
 El fichaje del volante argentino Walter Erviti se frustó para Estudiantes Tecos, sin embargo, Carlos Leaño, Vicepresidente del conjunto zapopano, adelantó que el también pampero Rubens Sambueza está a un paso de ser el nuevo refuerzo.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Lo de Erviti se cayó

El fichaje del volante argentino Walter Erviti se frustó para Estudiantes Tecos, sin embargo, Carlos Leaño, Vicepresidente del conjunto zapopano, adelantó que el también pampero Rubens Sambueza está a un paso de ser el nuevo refuerzo. El “Sambu” ya jugó en México con los Pumas, donde tuvo un desempeño regular y por lo tanto regresó a River Plate, pero ahora tendrá su revancha con los tapatíos. “Estamos por cerrar, si no es que ya está, al Señor Rubens Sambueza, faltaba que aceptara algunas condiciones pero estaba prácticamente arreglado, lo de Ervitti quedó pendiente y el 'Piojo' Herrera prefirió dadas las condiciones económicas a Rubens Sambueza”, mencionó. El Directivo añadió que Joel Sánchez seguirá jugando para los zapopanos y que Melvin Brown fue prestado a Cruz Azul por petición de Enrique Meza. “El 'Tiburón' se queda, ahí va a ser su retiro, hicimos un esfuerzo muy grande y es una persona muy importante a la institución, mientras que Melvin va  a préstamo, el Señor Meza lo pidió y con mucho gusto lo cedemos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×