Santos arribó a Estados Unidos para jugar el Superliga

Mientras el Director Técnico y la Directiva de Santos Laguna terminan de reforzar al equipo en el Draft de Cancún, Quintana Roo, el plantel se encuentra ya en los Estados Unidos y se reporta listo...
Mientras el Director Técnico y la Directiva de Santos Laguna terminan de reforzar al equipo en el Draft de Cancún, Quintana Roo, el plantel se encuentra ya en los Estados Unidos y se reporta listo para iniciar la aventura por el Torneo Superliga.
 Mientras el Director Técnico y la Directiva de Santos Laguna terminan de reforzar al equipo en el Draft de Cancún, Quintana Roo, el plantel se encuentra ya en los Estados Unidos y se reporta listo para iniciar la aventura por el Torneo Superliga.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Los Guerreros se alistan para enfrentar el Superliga

Mientras el Director Técnico y la Directiva de Santos Laguna terminan de reforzar al equipo en el Draft de Cancún, Quintana Roo, el plantel se encuentra ya en los Estados Unidos y se reporta listo para iniciar la aventura por el Torneo Superliga, en el que se enfrentarán al Campeón defensor, New England Revolution, así como al Kansas City Wizards y los rojinegros de Atlas. Bajo el mando de los Auxiliares Técnicos Francisco Rotllán y René Isidoro García, los Guerreros entrenarán en Cleveland, Ohio, en donde realizaron una escala para el sábado viajar a Boston, Massachusetts y empezar el domingo con su participación en la justa internacional, precisamente en contra de Nueva Inglaterra. Santos forma parte del Grupo B y enfrentará a su segundo rival de agrupación, Atlas de Guadalajara, el próximo miércoles 24 en el Gillette, Stadium en punto de las 21:00 horas, para cerrar la Fase de Grupos el domingo 28 de junio ante el Kansas City Wizards en el Community América Ballpark a las 18:30 horas locales. El Grupo A lo conforman los equipos Chicago Fire, Chivas USA, San Luis y Tigres de la UANL, quienes buscan avanzar, al igual que Santos, en la primera fase para llegar a las Semifinales que se jugarían el miércoles 15 de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×