A Gonzalo Vargas le agradó no viajar

En busca de completar bien su Pretemporada, el delantero de Atlas Gonzalo Vargas no viajará a los Estados Unidos para el Superliga.
 En busca de completar bien su Pretemporada, el delantero de Atlas Gonzalo Vargas no viajará a los Estados Unidos para el Superliga.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "La base de lo que uno rinda en la temporada es la Pretemporada"

En busca de completar bien su Pretemporada, el delantero de Atlas Gonzalo Vargas no viajará a los Estados Unidos para el Superliga, cosa que el jugador agradó, pues sabe que todavía le falta trabajo físico. "Sí, está confirmado que no voy, me voy a quedar para  hacer una buena semana de trabajo y poder llegar bien físicamente, algunos días de la semana pasada me quedé entrenando de buena manera en CECAF pero no con todo el grupo y sin hacer los trabajos que se hicieron en Manzanillo; entonces la idea es quedarme a trabajar junto con algunos compañeros para terminar de hacer una buena Pretemporada", comentó. A la pregunta de qué hubiera preferido en su caso, si viajar o quedarse, el ofensivo dijo que "por la parte física me gustó quedarme, por lo futbolístico pues a todos nos justa jugar cuanto antes, pero soy consciente de que me falta trabajo físico. "La base de lo que uno rinda en la temporada es la Pretemporada, el aspecto físico es fundamental, a mí me va a venir muy bien hacer eso; no fui yo quien decidió que no viajara (al superliga), pero el que lo hizo, tomó la decisión pensando en que tendremos un torneo muy duro y tenemos que esforzarnos", apuntó. En cuanto a los nuevos compañeros que tendrá, Vargas señaló que serán de mucha ayuda. "Me parece muy bueno, son refuerzos que son del agrado del técnico, los conoce bien, vendrán a aportar cosas importantes para el equipo, eso es lo más importante, lo que tenemos que hacer es trabajar fuerte cada día, para llegar al torneo de la mejor manera, todos los que estamos queremos hacer las cosas bien y todos los que lleguen también querrán hacer lo mismo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×