Alférez y Velázquez subirán al primer equipo

Si el técnico de los Zorros no pidió más refuerzos para el ataque del conjunto rojinegro, es porque le quiere dar un voto de confianza a sus delanteros de casa. El año pasado Flavio Santos estuvo...
 Si el técnico de los Zorros no pidió más refuerzos para el ataque del conjunto rojinegro, es porque le quiere dar un voto de confianza a sus delanteros de casa. El año pasado Flavio Santos estuvo esperando una oportunidad.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Estos dos jugadores pelearán por un lugar en el ataque de los Zorros

Si el técnico de los Zorros no pidió más refuerzos para el ataque del conjunto rojinegro, es porque le quiere dar un voto de confianza a sus delanteros de casa. El año pasado Flavio Santos estuvo esperando una oportunidad, pero en este certamen, por recomendaciones de la gente de las inferiores y por visorías de Flavio Germán Davino, La Volpe promoverá a dos arietes de casa. Se trata de Hebert Alférez, el delantero quien el año pasado jugó con los Dorados de Sinaloa, este es un delantero potente, que es del total agrado de los dirigentes, en especial de Juan Raúl Rodríguez, quien es parte importante de las básicas rojinegras. El otro elemento es el fortachón de Axel Velázquez, quien ha sido titular con el equipo del Académicos, es un delantero potente, que le pega con las dos piernas y va bien por arriba. Su corpulencia le ayuda para meterse en medio de las defensas rivales. Estos dos jugadores pelearán por un lugar en el ataque de los Zorros, ya que en este momento los titulares son Gonzalo Vargas y Daniel Osorno, así que detrás de estos dos arietes, tanto Alférez como Velázquez buscarán una oportunidad. EL "MANITAS" A LA SUPERLIGA Alonzo Zamora, destacado elemento de la cantera rojinegra, mejor conocido como el “Manitas”, señaló que espera llenarle el ojo a La Volpe en el certamen de Estados Unidos. El volante de recuperación espera volver y ser parte del primer equipo. “Claro que voy contento, es una gran oportunidad de mostrarnos y que el técnico vea que puede contar con nosotros. Este torneo será para demostrar el nivel de los compañeros de las básicas y sacar la cara por el Atlas”, señaló el “Manitas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×