Bruno Marioni ya entrenó con Estudiantes

Uno va, otro viene. Pasadas las 16:30 horas, justo cuando Arnhold Rivas abandonaba la Riviera de Nayarit, Bruno Marioni hizo su aparición en este puerto turístico para incorporarse a la...
Uno va, otro viene. Pasadas las 16:30 horas, justo cuando Arnhold Rivas abandonaba la Riviera de Nayarit, Bruno Marioni hizo su aparición en este puerto turístico para incorporarse a la Pretemporada de Estudiantes Tecos.
 Uno va, otro viene. Pasadas las 16:30 horas, justo cuando Arnhold Rivas abandonaba la Riviera de Nayarit, Bruno Marioni hizo su aparición en este puerto turístico para incorporarse a la Pretemporada de Estudiantes Tecos.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Cancún, Quintana Roo -
  • Tuvo un buen recibimiento

Uno va, otro viene. Pasadas las 16:30 horas, justo cuando Arnhold Rivas abandonaba la Riviera de Nayarit, Bruno Marioni hizo su aparición en este puerto turístico para incorporarse a la Pretemporada de Estudiantes Tecos.   De inmediato, el “Barullo” se puso a las órdenes del equipo y tuvo participación en el entrenamiento vespertino realizado en el Club Flamingos. Como era de esperarse, el argentino recibió la clásica pamba y se le observó charlar con Carlos Adrián Morales, con quien compartió vestidor en Toluca.   Luego de platicar unos minutos con el Médico y Preparador Físico del equipo, Bruno participó a la par de sus nuevos compañeros; primero con torito, luego espacios reducidos, para terminar con resistencia.   En sus primeras declaraciones ya en la Pretemporada universitaria, Marioni mostró alegría. “Estoy bien, satisfecho y contento. Se cumplió lo que esperaba, que era solucionar mi tema con Atlas y el objetivo de continuar en la ciudad, así que espero poder ayudar al equipo para que vuelva a la Liguilla”.   Y aunque quería terminar su carrera profesional enfundada en la casaca de Atlas, el atacante está ilusionado con el nuevo proyecto estudiantil.   “Era lo único que me interesaba, no quería salir de la ciudad, y el proyecto que me presentó Juan José Frangie y luego hablar con Miguel Herrera me hicieron que no tuviera duda para llegar a Tecos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×