El &#039Chepo&#039 de la Torre, satisfecho con su plantel

José Manuel de la Torre se mostró satisfecho un día después de que el Régimen de Transferencias concluyó y también se dijo feliz por que los Diablos podrán salir sin problemas de la crisis...
 José Manuel de la Torre se mostró satisfecho un día después de que el Régimen de Transferencias concluyó y también se dijo feliz por que los Diablos podrán salir sin problemas de la crisis económica que afecta al país.  (Foto: Notimex)
  • Toluca trató de ahorrar en el Draft para solventar los sueldos de sus jugadores

José Manuel de la Torre se mostró satisfecho un día después de que el Régimen de Transferencias concluyó. Los Diablos sólo dieron de alta, en su cuadro a Alfredo Talavera y dejaron salir a Sergio Santana, Mario Méndez, César Lozano y Álvaro Ortiz; todo con la finalidad de no derrochar el dinero y poder atender la situación económica dentro del grupo. “Parte de las negociaciones es para solventar en lo económico a la gente importante del club, tal es el caso de Paulo Da Silva, aunque aún no se conoce cuál será su futuro”, declaró José Manuel de la Torre, quien espera que con el esfuerzo que hará la Directiva por retener al paraguayo llegue a un buen acuerdo al final del camino. El timonel de los Diablos Rojos del Toluca aunque no contrató muchos jugadores en el Draft cumplió con lo que había planeado con la Directiva, pues la realidad es que tiene un equipo muy hecho y basto que tenía que darle salida a jugadores que podían destacar y tener más minutos en otros equipos. “En lo personal me voy contento y tranquilo del Draft, ya que se concretaron las opciones que teníamos y eso es satisfactorio para todos. Desde un principio llegamos con un plan de trabajo para cumplir con nuestros objetivos en lo deportivo, lo cual consecuentemente repercute en lo económico a favor de la institución, pensando también en la continuidad del plantel y por supuesto en la consolidación de los jóvenes”. Hoy los Diablos sólo se pondrán a buscar un extranjero que pueda cerrar las contrataciones de cara al Apertura 2009 aunque la realidad es que no existe ninguna apuro por traer a alguien tras la salida de Andrés la ‘Pulga’ Ríos. “Hay tiempo suficiente para conocer qué es lo más apropiado, ya se platicará con la Directiva acerca de la posibilidad, pero aún hay mucho tiempo”, apuntó el timonel. De la Torre que se encuentra en Cancún espera que su equipo llegue mañana por la tarde para comenzar en el paradisiaco lugar los trabajos de playa durante una semana; por lo pronto el equipo realizará su último entrenamiento, previo al viaje, en el Estadio Nemesio Díez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×