El ansiado retorno de Mario Méndez a Colomos

La dirigencia del Atlas, con una inversión millonaria logró repatriar a Daniel Osorno, Miguel Zepeda y Mario Méndez, para esta temporada.
 La dirigencia del Atlas, con una inversión millonaria logró repatriar a Daniel Osorno, Miguel Zepeda y Mario Méndez, para esta temporada.  (Foto: Notimex)
  • Atlas busca al portero Gastón Sessa

La dirigencia del Atlas, con una inversión millonaria logró repatriar a Daniel Osorno, Miguel Zepeda y Mario Méndez, para esta temporada. Con el esfuerzo mayúsculo que significó contratar a Mario Méndez, pues su precio estaba pactado en dos millones de dólares, más su salario, ya que se investigó que rondaba por los 55 mil dólares mensuales, el Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Capo, puede estar satisfecho.

"Se logró armar a un equipo competitivo"

"Se hizo un gran esfuerzo por contratar todo lo que el técnico pidió, se hicieron los esfuerzos y las negociaciones y se logró armar a un equipo competitivo", señaló el Presidente de los rojinegros. Ahora viene para el Atlas contratar al portero extranjero, se sabe que hay la propuesta de Gastón Sessa, pero no se descarta que haya otro elemento para ver que puedo llegar a Colomos. Con los refuerzos adquiridos en el Draft, Atlas ya pone las cartas en la mesa de cara al Apertura 2009, en su intento por regresar a los primeros planos del futbol mexicano, como en los finales de los 90.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×