El Rebaño modificó duelos amistosos

El motivo no se conoce, pero Chivas ya no enfrentará a Cruz Azul en Los Mochis, Sinaloa, ni a Dorados en Culiacán, de tal manera que tendrán ahora como sinodales, a Venados de Mérida y...
 El motivo no se conoce, pero Chivas ya no enfrentará a Cruz Azul en Los Mochis, Sinaloa, ni a Dorados en Culiacán, de tal manera que tendrán ahora como sinodales, a Venados de Mérida y Xoloitzcuntles de Tijuana.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El cuadro de Jorge Vergara jugará ante Querétaro, Mérida y Tijuana

El motivo no se conoce, pero Chivas ya no enfrentará a Cruz Azul en Los Mochis, Sinaloa, ni a Dorados en Culiacán, de tal manera que tendrán ahora como sinodales, a Venados de Mérida y Xoloitzcuntles de Tijuana. El próximo sábado los rojiblancos inician su cadena de encuentros amistosos en Querétaro, ante los Gallos Blancos. Posteriormente el sábado 27 de junio en el Estadio Carlos Iturralde de Mérida, Yucatán, Chivas se medirá ante Venados a las 16:30 horas. En territorio mexicano pondrán fin a sus amistosos el cuatro de julio, cuando enfrenten a los Xoloitzcuintles de Tijuana, a las 16:00 horas. Enseguida los rojiblancos viajarán a Europa para enfrentar el 10 de julio al Heracles Almelo de Holanda en Beckhum, territorio holandés; el 12 hará lo propio ante el Sivasspor de Turquía en Deventer, también en Holanda, y el 16 sostendrá un amistoso ante el PAOK Saliniki de Grecia, en Bocholt, Alemania. Luego de estos cotejos, los rojiblancos quedarán listos para enfrentar el Torneo Apertura 2009, en el cual debutarán el domingo 26 de julio ante el Toluca, en el Estadio Nemesio Díez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×