Gabriel Rey no se siente comprometido a ir a Morelia

Aunque en el Draft se aseguró que Luis Gabriel Rey dejaría al Atlante para volver con Morelia, el colombiano todavía no ha aceptado el cambiar de equipo ya que le gusta vestir la camiseta de los...
Aunque en el Draft se aseguró que Luis Gabriel Rey dejaría al Atlante para volver con Morelia, el colombiano todavía no ha aceptado el cambiar de equipo ya que le gusta vestir la camiseta de los Potros de Hierro.
 Aunque en el Draft se aseguró que Luis Gabriel Rey dejaría al Atlante para volver con Morelia, el colombiano todavía no ha aceptado el cambiar de equipo ya que le gusta vestir la camiseta de los Potros de Hierro.
Cancún, Quintana Roo -
  • Puede ser que haga lo mismo que Pineda en el Draft pasado

Aunque ante la Federación Mexicana de Futbol las directivas de Atlante y Morelia dieron como un hecho  en el XX Régimen de Transferencias de la Primera División el pase del delantero azulgrana, Luis Gabriel Rey, al conjunto purépecha, el colombiano todavía no ha aceptado el cambiar de equipo. “Seguimos igual, por ahora sigo en Atlante, yo creo que ellos habían arreglado una situación que no me compromete a ir al equipo de Morelia y todavía seguimos en lo mismo”, dijo. "Seguimos igual, por ahora sigo en Atlante" Así que el atacante, quien manifestó su amor por la playera de los Potros, seguirá en la Pretemporada bajo las órdenes de José Guadalupe Cruz en lo que decide su futuro. “Es difícil porque uno se viene acomodando, yo quiero mucho esta playera y todo, pero es así, la gente de Morelia quiere que yo vaya para allá y bueno, estamos a esperando a ver si se arreglan las cosas, así que vamos a ver qué pasa, ahorita hay que seguir entrenando con mi cabeza puesta aquí y si se da mi situación de ir a Morelia pues vamos a ver qué pasa, porque todavía no se sabe”, comentó. Y precisamente con Atlante en el Draft pasado sucedió una situación similar, ya que aunque los Potros habían acordado con Guadalajara el traspaso de Gonzalo Pineda, el mediocampista decidió no aceptar la oferta y se quedó con los tapatíos. “Puede ser (que suceda lo mismo), aunque no hay plazo, ya que ellos quieren arreglar como lo pasó con Pineda, pero todavía no hay nada claro, por eso te digo que me cabeza sigue aquí y sigo entrenando para estar bien, para estar en el Mundial de Clubes y el campeonato local”, comentó. Finalmente, el atacante recordó, en declaraciones al sitio oficial de Atlante, que desde su regreso al conjunto azulgrana ha retomado ritmo de juego, algo que lo tiene muy a gusto en Cancún. “Yo creo que en Atlante venimos creciendo, es un equipo que te ayuda a eso, a ir creciendo y mejorando y creo que no sólo yo, sino todos los jugadores del equipo van a subir su nivel, porque ya se mantuvo una base, el plantel tiene una mística que no ha cambiado y eso le permite a uno mejorar”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×