Gustavo Munúa cerca del arco rojinegro

Ahora todas las baterías de la dirigencia rojinegra están enfocadas en conseguir un portero. Los atlistas relucieron la búsqueda a tres arqueros.
 Ahora todas las baterías de la dirigencia rojinegra están enfocadas en conseguir un portero. Los atlistas relucieron la búsqueda a tres arqueros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Canales será el titular en el Superliga

Ahora todas las baterías de la dirigencia rojinegra están enfocadas en conseguir un portero. Los atlistas relucieron la búsqueda a tres arqueros. La principal petición de Ricardo La Volpe, es Gastón Alejandro Sessa, pero hay ciertas cuestiones que impiden en este momento que el “Gato” pueda incorporarse al Atlas, en estos momentos. Las otras alternativas son Gustavo Munúa, portero uruguayo y Mauricio Ariel Caranta, quien tuvo ya una oportunidad de jugar en México con el Santos. El caso es que Munúa jugó seis años con el Deportivo La Coruña, y ahora mismo terminó contrato con el equipo gallego y a sus 31 años es bastante interesante para la Directiva, pues se supo que destacaron de él su capacidad para unir grupos y su liderazgo. La otra ventaja que ven en Munúa es que si lo cierran este viernes, el mismo fin de semana podría estar trabajando en Colomos, diferente es el caso de Sessa, quien aún le quedan cuatro fechas al calendario argentino y a esto se le suman una semana extra porque Gimnasia y Esgrima de La Plata es casi seguro que juega la promoción. Si contrataran a Sessa, el portero platense llegaría a Guadalajara, casi a mitad de julio, a días de que comience el torneo. Otro aspecto a tomar en cuenta es que Munúa tiene amplia experiencia con la Selección Nacional de Uruguay, pues ha sido convocado y compartió la titularidad con Fabián Carini. Además que se investigó que Munúa tiene una oferta del futbol griego y otra de la Serie A de Italia, si el Atlas no da pasos rápidos, pueden comerle el mandado. La otra alternativa es Caranta, un arquero que ya jugó en México y que salió mal de Boca Juniors y que su pase ahora lo tiene el Lanús. Así pues, estos son los tres escenarios que tienen los rojinegros, por lo pronto en el Superliga, Francisco Canales, será el titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×