Itamar piensa en ser campeón, no en evitar descenso

El nuevo atacante de los Tigres de la UANL, Itamar Baptista, mencionó este jueves que su prioridad en su nuevo club será alcanzar el título y no salvar al equipo del descenso.
El nuevo atacante de los Tigres de la UANL, Itamar Baptista, mencionó este jueves que su prioridad en su nuevo club será alcanzar el título y no salvar al equipo del descenso.
 El nuevo atacante de los Tigres de la UANL, Itamar Baptista, mencionó este jueves que su prioridad en su nuevo club será alcanzar el título y no salvar al equipo del descenso.  (Foto: Héctor Cruz)
Cancún, Quintana Roo -
  • El jugador firmará un contrato por tres años

El nuevo atacante de los Tigres de la UANL, Itamar Baptista, mencionó este jueves que su prioridad en su nuevo club será alcanzar el título y no salvar al equipo del descenso. “Yo creo que el equipo grande siempre llega, sí vamos a estar peleando por no descender, pero yo estaré pensando en ser campeón”, mencionó el brasileño. "La afición de Tigres es muy bonita" El jugador tuvo este mañana su último entrenamiento con los Jaguares de Chiapas y abandonó el hotel donde el equipo realiza la Pretemporada para trasladarse a la sede donde se lleva a cabo el Draft y encontrarse con la Directiva de los Tigres. “Estoy contento porque voy a un equipo más grande, tenía la ilusión de llegar a un equipo grande aquí de México, pienso trabajar bastante y hacer un buen torneo”. Se dudaba que la transacción del jugador se concretara porque presuntamente no se había acordado el salario que percibiría, sin embargo, Itamar aclaró que ya tiene todo pactado con su nuevo club, con el que hasta esta tarde no había firmado contrato. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×