Jesús Corona llegó a La Noria para ser campeón

El conjunto de Cruz Azul es una puerta importante para conquistar el tan ansiado campeonato para Jesús Corona, quien a pesar de sus buenas campañas con los Tecos, siempre se le ha negado la...
El conjunto de Cruz Azul es una puerta importante para conquistar el tan ansiado campeonato para Jesús Corona, quien a pesar de sus buenas campañas con los Tecos, siempre se le ha negado la oportunidad de ganar una Final.
 El conjunto de Cruz Azul es una puerta importante para conquistar el tan ansiado campeonato para Jesús Corona, quien a pesar de sus buenas campañas con los Tecos, siempre se le ha negado la oportunidad de ganar una Final.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • Tiene algunos amigos en los cementeros

El conjunto de Cruz Azul es una puerta importante para conquistar el tan ansiado campeonato para Jesús Corona, quien a pesar de sus buenas campañas con los Tecos de la UAG (hoy Estudiantes Tecos), siempre se le ha negado la oportunidad de ganar una Final en el futbol mexicano. El tapatío se encuentra ya en la Ciudad de México y en unas horas se reunirá con la Directiva cementera para terminar con los detalles finos del contrato que lo ligará por los próximos tres años, sin embargo, el portero ha dicho que la intención de llegar a La Noria es conquistar su primer campeonato en siete años de carrera. “Vamos a encarar este reto de la mejor manera. Uno de mis objetivos es tener mayor proyección, se me hizo una buena elección y aquí estamos con un equipo grande, con una gran afición a la cual se le debe respeto y una gran responsabilidad. Sé que hay que entregar resultados con cada actuación y ojalá pueda dar buenos dividendos.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×