Joaquín Reyes regresa a Primera División con Puebla

Joaquín Reyes se dijo feliz de regresar a la Primera División del futbol mexicano con el Puebla y desea corresponder a la confianza que le tuvo José Luis Sánchez Solá de cara al Torneo de Apertura...
Joaquín Reyes se dijo feliz de regresar a la Primera División del futbol mexicano con el Puebla y desea corresponder a la confianza que le tuvo José Luis Sánchez Solá de cara al Torneo de Apertura 2009.
 Joaquín Reyes se dijo feliz de regresar a la Primera División del futbol mexicano con el Puebla y desea corresponder a la confianza que le tuvo José Luis Sánchez Solá de cara al Torneo de Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Vuelve a compartir equipo con Jared Borgetti

Joaquín Reyes procedente de Santos y Carlos Infante del América, fueron de los refuerzos poblanos que se negaron a hablar durante los tres días de reporte con el equipo de La Franja, diciendo que hablarían después del Draft con la justificación de estar seguros de su estancia en el Puebla. Sólo fue Reyes, quien cumplió con su palabra, y ahora que asegura estar dentro del equipo camotero, se dijo contento y privilegiado con la oportunidad que el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, le dio para estar nuevamente en un equipo de Primera División, reconociendo que hoy en día no es fácil encontrar lugar en un equipo de futbol dentro del máximo circuito. “Me siento privilegiado de estar nuevamente en Primera División, “Chelís” me habló por teléfono y las primeras palabras que escuché de él fueron ¿quieres volver a ser el mejor?, me abrió las puertas, es una bendición estar aquí, no pienso desaprovechar esta oportunidad, voy con todo, no voy a dejar nada, muy mentalizado y no tengo margen de error, no puedo fallar, vengo con todas las pilas puestas, y con todas las intenciones de quedarme en el equipo”. “Hoy en día se lleva un Draft muy triste, me tocó estar en tres Draft,  gracias a Dios siempre salí con trabajo, y lo que se vive ahí como jugador es muy penoso”. Cuando el refuerzo poblano Joaquín Reyes Chávez iniciaba su carrera como futbolista en el equipo de La Comarca Lagunera, tuvo la oportunidad de jugar con Jared Borgetti, jugador que le dio la mano a Reyes apoyándolo en sus inicios. Ahora, ambos futbolistas vuelven a compartir el mismo equipo en el Puebla, situación que Reyes ve como posibilidad de devolverle el favor a Borgetti, ayudándolo a que el delantero pueda llegar a ser el mejor goleador de la historia en el futbol mexicano. “Jared que es un amigo mío de años, en Santos jugamos nueve liguillas seguidas, prácticamente cuando llego a Santos de novato él es el que me apoya, con consejos, regañando, orientando, y nunca perdí la comunicación con él, hoy en día nuevamente estoy en un equipo con él y le digo que espero devolverle el favor que me hizo, contribuyendo con algunos pases para él, ya que está a siete de ser un grande que ya lo es, pero las estadísticas siempre están ahí”. Nuevamente en este Apertura 09, el Puebla vivirá el drama del descenso, tema que para el mediocampista Joaquín Reyes, no es novedad. “Ya peleé dos descensos en Santos Lagunas, que gracias a Dios lo salvamos, y también con Veracruz y lo salvamos cuando estaba el Profe Vucetich y bueno no es desconocido para mí esta situación, obviamente es la prioridad para Puebla”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×