Jorge Hernández se integró a la Pretemporada purépecha

El conjunto de Monarcas Morelia viajó este jueves a Ixtapa Zihuatanejo en Guerrero, para comenzar con su trabajo de playa, parte fundamental de la Pretemporada del Apertura 2009.
 El conjunto de Monarcas Morelia viajó este jueves a Ixtapa Zihuatanejo en Guerrero, para comenzar con su trabajo de playa, parte fundamental de la Pretemporada del Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
  • Está seguro por el cambio de aires

El conjunto de Monarcas Morelia viajó este jueves a Ixtapa Zihuatanejo en Guerrero, para comenzar con su trabajo de playa, parte fundamental de la Pretemporada del Apertura 2009. Los purépechas llegaron a la playa con un nuevo integrante, Jorge Hernández González, quien llegó de los Rojinegros del Atlas a Morelia mediante un préstamo. Hernández González de 21 años de edad fue recibido por el Capitán del conjunto de La Fuerza, Mauricio Romero y de inmediato se colocó el uniforme de entrenamiento para trabajar a la par de sus nuevos compañeros de equipo. “Estoy llegando a una gran institución, apenas el día de ayer me enteré que venía para acá y fue algo sorprendente, fue rápido, ahora estamos ya con el equipo para integrarnos, conozco a Adrián Aldrete y a Jaime Durán, son grandes jugadores, muy buenas personas y compañeros y sé que poco a poco lograremos grandes cosas para el torneo que viene”, señaló el mediocampista. El tapatío también habló de la oportunidad que para él implica este cambio de aire, por lo que se muestró seguro y comprometido en estar a la altura de las metas personales y de la institución moreliana. “Quiero aprovechar esta oportunidad, vivirla al máximo, esta es una oportunidad de trabajo y armonía, si a eso le sumamos una actitud positiva creo que podremos lograr cualquier meta que nos fijemos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×