Le gustaría a Luis Pérez volver a jugar con Guillermo Franco

Luis Pérez reportó hoy al entrenamiento del Monterrey, después de sus vacaciones. El mediocampista rayado se enteró del fichaje de Sergio Santana y avaló la contratación del ex delantero del Toluca.
Luis Pérez reportó hoy al entrenamiento del Monterrey, después de sus vacaciones. El mediocampista rayado se enteró del fichaje de Sergio Santana y avaló la contratación del ex delantero del Toluca.
 Luis Pérez reportó hoy al entrenamiento del Monterrey, después de sus vacaciones. El mediocampista rayado se enteró del fichaje de Sergio Santana y avaló la contratación del ex delantero del Toluca.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El volante rayado avala la contratación del delantero Sergio Santana

Luis Pérez reportó hoy al entrenamiento del Monterrey, después de sus vacaciones. El mediocampista rayado se enteró del fichaje de Sergio Santana y avaló la contratación del ex delantero del Toluca. "Es un gran jugador, lo ha mostrado durante toda su carrera, es muy dedicado, un profesional, y qué bueno que viene, además me parece muy bueno el que los jugadores que llegan ya hayan trabajado con el técnico", declaró 'Lucho'. El volante dijo que la plantilla albiazul crecerá en potencial con las incursiones de Santana, Duilio Davino y Omar el "Gato" Ortiz. "El equipo ya tenía jugadores de calidad y con este plantel, más los refuerzos, el equipo llegará muy bien" "Me parece que bien, de por sí el equipo ya tenía jugadores de calidad y con este plantel, más los refuerzos, el equipo llegará muy bien, y con esta continuidad tendremos un equipo como base, pues quedamos a deber en la última fase del torneo pasado. "Hay que arropar inmediatamente a los que vienen y en base a eso se deben dar los buenos resultados", señaló. -¿Haría falta un jugador como Guillermo Franco?- "Bueno, me parece que todo lo que sume es positivo, y si es Franco pues sería extraordinario. "Me gustaría mucho que estuviera entre nosotros pues sabemos de su capacidad, el ser humano que es y eso te llena, además que es un jugador muy completo que dentro y fuera de la cancha siempre se ha brindado", destacó. De cara a su participación en la Copa Sudamericana, Pérez explicó que Monterrey tiene plantel para disputar con éxito el torneo local y el certamen continental. "Es un torneo muy importante, en donde me parece que tenemos equipo para jugar los dos torneos, y como es eliminación sencilla, eso te compromete a entregar todo en dos partidos, pero creo que el equipo puede competir bien", declaró. SE QUEDA EL 'NEGRO' MEDINA Juan Carlos el "Negro" Medina seguirá en Monterrey, luego de que el club llegó a un acuerdo con América para mantener el préstamo por el jugador. El futbolista reportará mañana a los entrenamientos del conjunto regiomontano, quien además presentará a Santana, Davino y Ortiz como refuerzos. Se informó que el mediocampista Manuel la "Tripa" Pérez se integrará mañana con el equipo albiazul, listo para realizar el trabajo de playa en Cancún, a partir del 22 de junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×