Mario Méndez quiere colaborar para un campeonato del Atlas

Mario Méndez Olague aún no se reporta con el Atlas, porque se encuentra en Toluca, la capital del Estado de México arreglando los últimos pendientes antes de volver, mañana jueves, a Guadalajara...
 Mario Méndez Olague aún no se reporta con el Atlas, porque se encuentra en Toluca, la capital del Estado de México arreglando los últimos pendientes antes de volver, mañana jueves, a Guadalajara para enrolarse a la Pretemporada rojinegra.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Mi primera opción siempre fue el Atlas"

Mario Méndez Olague aún no se reporta con el Atlas, porque se encuentra en Toluca, la capital del Estado de México arreglando los últimos pendientes antes de volver, mañana jueves, a Guadalajara para enrolarse a la Pretemporada rojinegra. Sobre su retorno al Atlas, Méndez declaró, vía telefónica a Medio Tiempo, que deseaba volver con el cuadro de Colomos, club al que quiere y admira desde los seis años. "Antes que jugar fui aficionado y desde niño fui a ver al Atlas, desde los seis años siempre lo seguí" "La verdad que estoy contento por poder regresar al Atlas, a Guadalajara, que es donde está mi familia y amigos y con la ilusión de poder ayudar al Atlas y hacer un buen torneo; tratar de clasificar y poder buscar un campeonato. "Ahorita se armó un equipo para hacer bien las cosas y buscar clasificar, pero lo mejor será pensar en clasificar y pensar en la Liguilla, que es la idea. Sabemos que el equipo tiene muchos años sin ser campeón, pero tenemos que ir tras ese sueño y buscarlo". El amor por los colores rojinegros fueron el principal motor para que Méndez regresara a los Zorros, además le confesó a la Casa del Futbol, que bajó sus pretensiones económicas para fichar con los tapatíos. "Simplemente le tengo mucho cariño al equipo, antes que jugar fui aficionado y desde niño fui a ver al Atlas, desde los seis años siempre lo seguí y le tengo especial cariño, también influyó mucho que regreso a mi casa y que tengo gente conocida en la Directiva, jugadores y también Ricardo, que fueron cosas que me motivaron a decidirme por el Atlas, sabiendo que acá (Toluca) estaba transferible y que me buscaron varios equipos, pero mi primera opción siempre fue el Atlas. "La verdad que como se dice, hablando se entiende la gente y se atoró un poco por esa situación, no es como se habla se han dado cifras que no son ciertas y al final tuve que bajar un poquito lo que estaba queriendo ganar y no es tanto como se ha manejado, pero Atlas hizo un esfuerzo, como lo hice yo y se arregló este tema y me siento contento", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×