No habrá excusas para nada: Héctor Reynoso

El central del Guadalajara, Héctor Reynoso, aseguró que no hay ningún tipo de excusas para no realizar un desempeño en el Torneo Apertura 2009, ya que el equipo se conoce a la perfección.
 El central del Guadalajara, Héctor Reynoso, aseguró que no hay ningún tipo de excusas para no realizar un desempeño en el Torneo Apertura 2009, ya que el equipo se conoce a la perfección.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Ojalá que con la continuidad pueda aumentar el nivel"

El central del Guadalajara, Héctor Reynoso, aseguró que no hay ningún tipo de excusas para no realizar un desempeño en el Torneo Apertura 2009, ya que el equipo se conoce a la perfección y el grupo está consciente que tiene una deuda grande con la afición. "Sabemos qué queremos, quiénes somos como equipo y lucharemos partido a partido por lograr grandes cosas" "No hay excusas para nada, si bien eso de los pretextos se mencionó mucho durante el torneo pasado, pero eso es parte de lo que nos hemos trazado, no habrá excusas para nada, tenemos que calificar, ir partido a partido mostrando buen futbol y no tenemos excusas, tampoco tenemos otro torneo y la exigencia está al cien por ciento", indicó el central rojiblanco. Reynoso siente que tienen ventaja sobre los demás equipos, ya que no llegó nadie al plantel, "además nada más salió Francisco Mendoza, entonces habla de una estabilidad, de una continuidad que quiere dar el quipo y eso lo debemos demostrar, ese compromiso o confianza que nos están dando", siguió. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×