Para Santiago Martínez se cumple con buen armado en Tigres

El Presidente Santiago Martínez explicó que al no haber cambio del ex arquero de Indios, el club felino tiene la primera opción para registrarlo, y eso es una confirmación aprobada por el técnico...
 El Presidente Santiago Martínez explicó que al no haber cambio del ex arquero de Indios, el club felino tiene la primera opción para registrarlo, y eso es una confirmación aprobada por el técnico Daniel Guzmán.  (Foto: Notimex)
  • Espera a La Gata Fernández y otro volante sudamericano
  • Se la juega Tigres con Cirilo

La opción de Jesús Corona se escapó desde el lunes para Tigres, pero en el club no existe preocupación por el tema de la portería, ya que Cirilo Saucedo tiene el voto de confianza para regresar al club. El Presidente Santiago Martínez explicó que al no haber cambio del ex arquero de Indios, el club felino tiene la primera opción para registrarlo, y eso es una confirmación aprobada por el técnico Daniel Guzmán. "Es un hecho que nos quedamos con Cirilo, ya lo hemos determinado, así que ahora a trabajar para ser competitivos", dijo el directivo cerca de la media noche del miércoles en el hotel del Draft. "Creo que hemos cumplido, y estamos contentos con la llegada de Itamar y lo de David Toledo, y eso si le sumas a Cirilo, Gastón Fernández, que es de la casa, creo que tenemos un buen panorama". -¿Qué le falta a Tigres?- "Empezar a jugar, estamos buscando nada más un extranjero para negociar". -¿Quién será?- "Tenemos la opción de un volante de Sudamérica, es lo que puedo decir, ya está avanzado, y pronto lo anunciaremos. "…La verdad que aquí se mencionan 'n' números de jugadores, allá está Jorge Dávalos, está en distintas partes de Sudamérica, lleva allá 20 días, y la verdad que él está diciéndole a Daniel, está platicando con Daniel, está diciéndole el jugador indicado para la idea". -¿Qué les llamó de Toledo?- "Él habla por sí solo, es una excelente persona, si hay alguien a quien yo confío y aprecio mucho es el 'Tuca', y lo único que me dijo de él son puras cosas buenas, es una persona que tiene cuatro campeonatos, entonces es un jugador de mucho sacrificio, y no tengo nada más qué decir". -¿Sienten que cumplieron como directivos en el Draft?- "Hoy nos cumplimos todos, creo que todos somos uno, el Cuerpo Técnico, la Directiva, los jugadores, somos uno, y es la responsabilidad que tenemos". Santiago comentó que la aspiración del equipo sigue siendo, ante todo, eludir el descenso, pero no descarta que con el equipo que se conforma se alcancen objetivos mayores. "Veo un equipo sólido, es lo que veo, es el reto con que llegamos acá, y creo que hemos reforzado esa idea, y vamos por nuestros objetivos, pero primero hacer un equipo que pueda ganar partidos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×