Puma sellará contrato el lunes con los Pumas

El próximo lunes 22 de junio, a casi un mes de que el torneo mexicano inicie, Pumas firmará con la marca deportiva Puma un contrato de cinco años para que les confeccionen los uniformes.
El próximo lunes 22 de junio, a casi un mes de que el torneo mexicano inicie, Pumas firmará con la marca deportiva Puma un contrato de cinco años para que les confeccionen los uniformes.
 El próximo lunes 22 de junio, a casi un mes de que el torneo mexicano inicie, Pumas firmará con la marca deportiva Puma un contrato de cinco años para que les confeccionen los uniformes.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Ciudad de México -
  • Mañana hay Asamblea de Socios en la UNAM, se decidirá si Mahbub es reelegido o no
  • El contrato con la marca deportiva será por cinco años                                       

El próximo lunes 22 de junio, a casi un mes de que el torneo mexicano inicie, Pumas firmará con la marca deportiva Puma un contrato de cinco años para que les confeccionen los uniformes. El Campeón del futbol mexicano dejó de ser vestido por Lotto un día después de lograr su sexta estrella para manejar, ahora, una larga relación con la marca alemana. La firma se realizará a las 12 del medio día en las instalaciones de Cantera, pero será hasta poco antes de que el Apertura 2009 cuando Puma presuma la nueva piel de los universitarios. Los montos económicos de la negociación no se dieron a conocer, pero el contrato será largo, lo que indica un excelente acuerdo para ambas partes. Con ello los dirigidos por Ricardo Ferretti le darán fin a los tiempos en que con Lotto se coronaron Bicampeones en el 2004, así como Campeones del Clausura 2009; además de la conmemoración del 50 aniversario del equipo. La firma que se realizará el próximo lunes será precedida por la Asamblea de Socios que se llevará a cabo el día de mañana en las instalaciones de Ciudad Universitaria en punto de las 19 horas. Ahí los socios analizarán si reeligen o no al Presidente del Patronato, Víctor Mahbub. El aún Presidente del Patronato tendrá que rendir un informe de trabajo y entonces se tomará la decisión. Sus puntos a favor son claros, pues logró que el equipo felino se coronara Campeón con poco presupuesto, se concretó una base importante de canteranos, y varios jugadores felinos regresaron a la Selección Nacional en diferentes categorías. El directivo tiene todos los argumentos necesarios para seguir en el cargo, el único impedimento que podría encontrar para continuar como Presidente del Patronato sería que los socios de la UNAM lo rechacen por el mal comportamiento que tuvo en el partido de vuelta de la Final, frente a Pachuca, cuando después de ganar el título retó a golpes e insultó a Christian Giménez, jugador de los Tuzos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×