Rayados aún espera al Guille Franco

Monterrey ya puede contar para su ataque con Sergio Santana, refuerzo que se concretó en el Draft para la institución, pero en el club no descartan el arribo de Guillermo Franco.
 Monterrey ya puede contar para su ataque con Sergio Santana, refuerzo que se concretó en el Draft para la institución, pero en el club no descartan el arribo de Guillermo Franco.  (Foto: Notimex)
  • Revela González Ornelas que hay un ofrecimiento formal
  • Contento dirigente rayado con el equipo

Monterrey ya puede contar para su ataque con Sergio Santana, refuerzo que se concretó en el Draft para la institución, pero en el club no descartan el arribo de Guillermo Franco, quien tiene un ofrecimiento de parte de los regios. El Consejero Delegado de la institución, José González Ornelas, confirmó el interés por el ídolo de La Pandilla, aunque aclaró que depende de él aceptar su regreso al país. Franco acaba de terminar su contrato con el Villarreal de España, y busca mantenerse en Europa, aunque con las puertas abiertas de equipo que lo encumbró. ¿Con Santana descarta al Guille Franco?, se le preguntó al directivo tras el draft. "No, Guillermo Franco está ahí, no ha respondido una propuesta que está pendiente". -¿Lo esperan todavía?- "Sí, es eso". Aparecer en los medios no es la característica del enlace entre FEMSA y la Directiva deportiva albiazul, pero esta vez accedió brevemente a hablar tras participar en la mesa de negociaciones. Su expectativa, que el equipo de Víctor Manuel Vucetich repita en el protagonismo alcanzando la Liguilla. "Tiene que ser (que alcance con esto) para estar ahí en las finales". Sobre el armado del plantel, que cuenta con las incorporaciones de Omar Ortiz, Duilio Davino y Santana, González Ornelas expresó su aprobación, de cara al torneo de Apertura 09 y La Copa Sudamericana. "Estoy contento (con lo que se consigue), la verdad estoy mucho muy contento".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×