Santos ya piensa en Revolution

En Cleveland, Ohio, Santos Laguna entrena en espera de iniciar participación en la Superliga y a la espera también de que se incorporen los refuerzos recientemente adquiridos.
En Cleveland, Ohio, Santos Laguna entrena en espera de iniciar participación en la Superliga y a la espera también de que se incorporen los refuerzos recientemente adquiridos.
 En Cleveland, Ohio, Santos Laguna entrena en espera de iniciar participación en la Superliga y a la espera también de que se incorporen los refuerzos recientemente adquiridos.  (Foto: Notimex)
  • Sergio Bueno se unirá al equipo tras participar en el Draft

En Cleveland, Ohio, Santos Laguna entrena en espera de iniciar participación en la Superliga y a la espera también de que se incorporen los refuerzos recientemente adquiridos, Carlos Ochoa, José María Cárdenas y Christian Sánchez, quienes deberán reportar en los próximos días. Por su parte, Sergio Bueno y Alejandro Irarragorri, Director Técnico y Presidente respectivamente, están por unirse al resto del plantel tras haber participado en el Draft. Mientras tanto, los Guerreros estudian a su primer rival, el New England Revolution, equipo al que ya enfrentaron en la edición 2008 de la Superliga: "Ya lo hemos enfrentado antes, es un equipo difícil que tiene jugadores muy fuertes, pero venimos en buen paso, en buen camino, el equipo se ha visto bien, y primero Dios saquemos un buen resultado contra el Revolution", comentó el defensor Rafael Figueroa. Figueroa aseguró que el trabajo constante ha sido la clave para ser considerado un titular indiscutible con la escuadra lagunera: "Todo esto se hace con trabajo, con mucho esfuerzo, y ahora el Profesor me está dando la confianza y yo tengo que responderle dentro de la cancha, ahora si que dando todo de mi y partiéndomela en la cancha". El central comentó también que el plantel se ha estado adaptando bien a los que pretende el entrenador Bueno y que en la cancha se deberá demostrar todo lo realizado durante la Pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×