Se reportó Israel Villaseñor con Estudiantes

Justo cuando el plantel de Estudiantes se encontraba en la sala de juego, esto tras la cena, arribó al hotel de concentración el guardameta Israel Villaseñor, quien peleará el puesto en el arco...
Justo cuando el plantel de Estudiantes se encontraba en la sala de juego, esto tras la cena, arribó al hotel de concentración el guardameta Israel Villaseñor, quien peleará el puesto en el arco con Mario Rodríguez.
 Justo cuando el plantel de Estudiantes se encontraba en la sala de juego, esto tras la cena, arribó al hotel de concentración el guardameta Israel Villaseñor, quien peleará el puesto en el arco con Mario Rodríguez.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Cancún, Quintana Roo -
  • Peleará por el puesto con Mario Rodríguez

Justo cuando el plantel de Estudiantes se encontraba en la sala de juego, esto tras la cena, arribó al hotel de concentración el guardameta Israel Villaseñor, quien peleará el puesto en el arco con Mario Rodríguez, ante la partida de Jesús Corona a Cruz Azul. El ex guardameta de Jaguares se dijo ilusionado con llegar al equipo zapopano, pues desde un principio le llamó la atención el cambio de ideas que trae consigo Juan José Frangie. “Lo tomé con muchísima ilusión, porque platicando con Miguel (Herrera) le mencioné que desde que escuché del cambio de imagen, el cambio de nombre y de ideas se me hizo interesante, y mira, quién iba a pensar que después de unas semanas sería parte de esto”. Villaseñor está agradecido con Miguel Herrera por esta oportunidad que le brinda en su carrera. “Lo importante para mí fue la confianza de Miguel, porque yo lo conocí en Veracruz, y bueno, es importante conocer y que te respalde el Cuerpo Técnico, y eso te compromete a responderle”. Israel espera ayudar para que Tecos no extrañe a Jesús Corona, pues reconoce, deja un hueco muy grande en la institución. “Créeme que era una de las cosas que venía pensando, era algo que sabía me iban a preguntar, porque el tema de toda la semana fue la contratación de Corona, y bueno, mucho se había hablado de dónde se iba pero poco de quién se quedaría en su lugar, y está Mario (Rodríguez)que es un gran portero, pero también estoy para pelear y entre los dos no llenar el hueco de Corona porque no se puede, sino de hacer un buen trabajo para aguantar los ceros”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×