Recibe nuestro newsletter
 

'Piojo' Herrera, satisfecho con lo conseguido en el Draft

Espera que Arnhold Rivas sea comprado por América. (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Espera que Arnhold Rivas sea comprado por América. (Foto: Rigoberto J. Esquivel)

MEDIOTIEMPO | Agencias (Corresponsal)
Riviera de Nayarit, viernes 19 de Junio del 2009

  • "Sabíamos que saldría gente interesante, pero que atrás venía gente"
Luego de su participación en el Draft, Miguel Herrera apareció este día en la Riviera de Nayarit para integrarse a la Pretemporada de Estudiantes. De entrada, el "Piojo" se dijo satisfecho con la conformación de su plantel de cara al próximo semestre.

Tecos logró amarrar a Bruno Marioni, Israel Villaseñor y Elgabry Rangel (ya estaba en la institución), y dejó ir a Jesús Corona, Melvin Brown y Arnhold Rivas.

"Hasta ahora estoy contento y sólo esperando lo del volante por izquierda"
"Me quedo bien, sabíamos y estaba platicado con la Directiva, de los objetivos que tendríamos y de darle la oportunidad a Fuerzas Básicas; sabíamos que saldría gente interesante, pero que atrás venía gente que estaba mostrando cosas interesante para jugar en Primera División, y bueno, ésto sanearía las arcas del club", dijo a su llegada al Hotel Sae Garden.

El estratega zapopano se mostró complacido con el arribo de Bruno Marioni, y ahora, sólo espera que puedan amarrar al zurdo Rubens Sambueza, futbolista de River Plate.

"A la hora que se cae lo de Graf, Bruno (Marioni) estaba puesto, y  bueno, se dio la posibilidad de que Bruno se integre con nosotros luego de cerrar su situación con Atlas, y hasta ahora estoy contento y sólo esperando lo del volante por izquierda".

Y a pesar de que Arnhold Rivas es una de las joyas de Estudiantes, el timonel zapopano explicó su préstamo al América.

"Lo de Arnhold (Rivas) pasó porque es un chavo que estaba cómodo, que había que sacarlo de su entorno, que había cuatro o cinco equipos buscándolo, además el Presidente no lo quería vender, entonces a lo mejor era darle una sacudida que le ayudará a crecer, porque si explota con América, ellos buscarán comprarlo y será una buena entrada para el club, y si no, va a entender de lo que se trata ésto y de lo que necesita para crecer", finalizó. 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios