A Mario Rodríguez le llega su revancha en Estudiantes

ahora que Chuy fue vendido a Cruz Azul, Mario Rodríguez acepta tener sed de revancha en el arco zapopano y aseguró, que después de la fuerte lesión que sufrió en el 2003, estar listo para asumir...
ahora que Chuy fue vendido a Cruz Azul, Mario Rodríguez acepta tener sed de revancha en el arco zapopano y aseguró, que después de la fuerte lesión que sufrió en el 2003, estar listo para asumir el reto.
 ahora que Chuy fue vendido a Cruz Azul, Mario Rodríguez acepta tener sed de revancha en el arco zapopano y aseguró, que después de la fuerte lesión que sufrió en el 2003, estar listo para asumir el reto.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Riviera de Nayarit -
  • "Sólo pienso en ganarme este puesto en el equipo y tener la continuidad que siempre he buscado"

El 14 de septiembre del 2003, es una fecha que Mario Rodríguez nunca olvidará. Al minuto 69, justo cuando Tecos perdía 3-1 ante Santos, el arquero emplumado chocó contra el argentino Sixto Peralta, un golpe que dejó como resultado una fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, lesión que marcó la carrera del nativo de Torreón Coahuila. Rodríguez fue operado en dos ocasiones y el alta médica la recibió después de un año, pero para reaparecer en Primera División tuvieron que pasar 12 meses más. Desde aquel partido (hace casi seis años), Mario perdió la titularidad con Tecos, pues además de la lesión, tuvo enfrente a José de Jesús Corona. Por eso, ahora que Chuy fue vendido a Cruz Azul, el arquero estudiantil acepta tener sed de revancha en el arco zapopano.   "Tardó mucho tiempo esta revancha sobre todo aquí en Tecos, por ahí tuve unos torneos con Atlas donde me fue bien, luego tuve algunas oportunidades aquí, pero ahora viene ésta y no la quiero dejar escapar. "Soy consciente que Chuy deja un hueco muy importante, pero también sé que tengo la capacidad para hacer bien las cosas" "Siempre tenía la esperanza de que esta revancha llegaría en Tecos o cualquier otro equipo, lógicamente la más cercana era en Tecos porque era gente de aquí y se hablaba de la salida de Chuy, y era cuestión de trabajar y de sacrificio, y bueno, afortunadamente hoy tengo una gran oportunidad", expresó. El guardameta recordó aquellos difíciles momentos, donde la desesperación y la impotencia se apoderaron de él. "La verdad fue muy complicado, uno como futbolista siempre quiere jugar, y en mi caso tuve una rehabilitación que duró casi año y dos meses, pues tuve un par de operaciones, pero para volver a la cancha casi dos años, así que fue muy difícil para mí superar ésto. "Pero ésto quedó atrás, ya es cosa del pasado, y ahora sólo pienso en ganarme este puesto en el equipo y tener la continuidad que siempre he buscado". Rodríguez es consciente que el lugar que deja Corona es muy grande, sin embargo dice estar listo para el reto. "Soy consciente que Chuy deja un hueco muy importante, pero también sé que tengo la capacidad para hacer bien las cosas". Del compromiso que tiene Estudiantes con su afición, Mario indicó, "el objetivo es mejorar lo que hicimos el torneo anterior, si bien hicimos un año muy bueno, trataremos de mejorar en lo colectivo y personal", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×