Arribó Trujillo a Colomos y ya entrenó con Atlas

Omar Trujillo ya se reportó con Atlas y trabajó con sus compañeros que también realizarán la Pretemporada. A su llegada, se dijo feliz por este nuevo reto en el cual buscará trascender a como dé...
Omar Trujillo ya se reportó con Atlas y trabajó con sus compañeros que también realizarán la Pretemporada. A su llegada, se dijo feliz por este nuevo reto en el cual buscará trascender a como dé lugar.
 Omar Trujillo ya se reportó con Atlas y trabajó con sus compañeros que también realizarán la Pretemporada. A su llegada, se dijo feliz por este nuevo reto en el cual buscará trascender a como dé lugar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Está consciente que peleará para evitar el descenso

Llegó y de inmediato se puso la playera de entrenamiento, se fue a hacer ejercicios en el gimnasio y se presentó con los pocos compañeros con los que realizará la Pretemporada, ya que los demás estarán en los Estados Unidos para el Superliga. Omar Trujillo aseguró que está muy contento de jugar para Atlas y se comprometió a dar el cien por ciento para apoyar al equipo. “Duré 11 años en Morelia, sé que ahora voy a pelear el descenso, sé que será un torneo complicado, pero vengo con buena disposición, con ganas de hacer bien las cosas y no pensar en el descenso, sino en hacer un buen torneo y calificar. “Me llamó la atención el equipo, habló conmigo la Directiva, el Cuerpo Técnico, están trayendo a buenos jugadores y creo que es un buen proyecto”, apuntó. El hecho de que haya un plan de pretemporada con los jugadores que no estuvieron desde el inicio, le pareció buena, ya que en lo personal tenía muy poco trabajo hecho. “Vengo a ponerme a tono, solamente hice seis días de pretemporada con Morelia, creo que es benéfico el que algunos nos quedemos a hacer pretemporada para ponernos a tono, será importante para estar al cien por ciento”, dijo. Aunque aseguró que hubo varias ofertas de otros equipos, la idea de jugar para los Zorros fue la que le gustó desde un principio, por lo que no dudó al momento de decidir. “Habló Flavio (Davino), me preguntó que si estaba dispuesto a venir a Atlas, le dije que sí, no lo dudé, al final todo salió para bien. Había varios equipos que estaban interesados en mis servicios, yo fui el que decidió venir a Atlas y estoy contento”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×