Atlas viajó a Estados Unidos

Con un plantel lleno de juveniles, Atlas viajó rumbo a los Estados Unidos para encarar el torneo Superliga, donde comenzarán su participación el próximo domingo ante Kansas Wizards.
 Con un plantel lleno de juveniles, Atlas viajó rumbo a los Estados Unidos para encarar el torneo Superliga, donde comenzarán su participación el próximo domingo ante Kansas Wizards.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Será en la Ciudad de San Luis, Missouri, donde el equipo entrenará previo al partido ante Kansas

Con un plantel lleno de juveniles, Atlas viajó rumbo a los Estados Unidos para encarar el torneo Superliga, donde comenzarán su  participación el próximo domingo ante Kansas Wizards. El equipo fue citado en las instalaciones de Colomos a las 9 de la mañana y partieron pocos minutos después bajo el mando del Auxiliar Técnico Flavio Davino. El técnico Ricardo Antonio La Volpe sí viajó con el equipo, aunque no hizo acto de presencia en el club, ya que los alcanzaría en el aeropuerto internacional de Guadalajara. Los jugadores más experimentados que hicieron el viaje fueron Darío Bottinelli y Miguel Zapeda. "Por cómo se dieron las cosas, este torneo nos servirá para ver a los jóvenes, sobre todo a muchos que vienen de otros lados, que empiecen a agarrar ritmo futbolístico, ya después tendremos 25 días para trabajar bien con Ricardo (La Volpe) en el aspecto táctico", comentó Flavio Davino. Será en la Ciudad de San Luis, Missouri, donde el equipo entrenará previo al partido ante Kansas, el primer rival del Superliga para los rojinegros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×