&#039Chema&#039 Cárdenas quiere ser titular en Santos

Reportaron ya los nuevos refuerzos de Santos Laguna que Carlos Ochoa, Christian Sánchez y José María Cárdenas. Se pusieron de inmediato a las órdenes del Cuerpo Técnico en Cleveland, Ohio, en...
Reportaron ya los nuevos refuerzos de Santos Laguna que Carlos Ochoa, Christian Sánchez y José María Cárdenas. Se pusieron de inmediato a las órdenes del Cuerpo Técnico en Cleveland, Ohio, en donde entrenan de cara al Superliga.
 Reportaron ya los nuevos refuerzos de Santos Laguna que Carlos Ochoa, Christian Sánchez y José María Cárdenas. Se pusieron de inmediato a las órdenes del Cuerpo Técnico en Cleveland, Ohio, en donde entrenan de cara al Superliga.
Torreón, Coahuila -
  • Cárdenas tiene más chances de iniciar en el Superliga

Reportaron ya los nuevos refuerzos de Santos Laguna, tanto Carlos Ochoa, Christian Sánchez y José María Cárdenas se pusieron de inmediato a las órdenes del Cuerpo Técnico en Cleveland, Ohio, en donde se entrenan de cara a al Superliga. De los tres futbolistas, es José María Cárdenas el que probablemente tenga más oportunidad de jugar, ya que los Guerreros no cuentan con un volante ofensivo izquierdo natural; consciente de esta situación ell ex tuzo declaró que ser titular es su intención en su nuevo club. "Vengo a buscarme un lugar, el tener la continuidad que tuve en Pachuca, el irme consolidando poco a poco" “Vengo a buscarme un lugar, el tener la continuidad que tuve en Pachuca, el irme consolidando poco a poco, y estoy a la disposición del grupo, creo que lo más importante es el jugar bien, el tener resultados para todos y que sea lo mejor para el equipo”, declaró el nuevo santista al reportar con los Guerreros. El “Chema” dijo, además, sentirse contento por formar parte de las filas del conjunto lagunero, ya que ésto representa un gran reto en su aún joven trayectoria como futbolista, “Feliz de venir al equipo Santos Laguna, que es un reto muy importante para mí, creo que es muy importante en mi carrera, sé de la institución que es ganadora, esperemos seguir por esa misma línea”. “Santos es una institución seria, ganadora, en donde estamos comprometidos a los resultados, a estar con el club bien, estoy comprometido a aportar, a hacer lo mejor que pueda y ojalá que pueda ser productivo para el equipo”. Y al igual que Cárdenas, Carlos Ochoa se mostró listo para comenzar su nueva aventura defendiendo la playera albiverde, “ya estamos aquí, la verdad venimos con muchas ganas de trabajar y de poder hacer las cosas bien. Significa una gran oportunidad en mi carrera, yo soy una persona que siempre busco trascender, sé que este equipo me va a brindar esa oportunidad; aparte por lo que representa, por los jugadores que tienen, por la afición que tiene, y la verdad, vengo muy consciente al equipo al que vengo a jugar”. El ex Chiva aseguró conocer ya a varios de sus compañeros, lo que deberá ayudarle para integrarse mejor al grupo, “a casi la mayoría los conozco, a los que no he convivido con ellos he jugado en contra de ellos, y la verdad tengo muy buena relación con todos, y algunos, que a lo mejor los más jóvenes, son los que no conocía muy bien; se ve que es un grupo muy sano y se ve que en la institución están buscando, más que profesionales, buenos seres humanos y eso es muy importante en un grupo de trabajo”. Mientras el equipo disputa el Superliga en los Estados Unidos, en La Comarca Lagunera será presentado el nuevo uniforme, mismo que estrenarán este domingo 21 de junio al medirse ante el New England Revolution.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×