Estudiantes va por buen camino en su preparación física

Luego de cumplir su décimo quinta sesión en las playas de la Riviera de Nayarit, el Preparador Físico de Estudiantes Tecos, José Rangel, señaló que el plantel va por buen camino y que estará al...
 Luego de cumplir su décimo quinta sesión en las playas de la Riviera de Nayarit, el Preparador Físico de Estudiantes Tecos, José Rangel, señaló que el plantel va por buen camino y que estará al 100 por ciento para el inicio del torneo.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Riviera de Nayarit -
  • "El equipo estará en óptimas condiciones para encarar el campeonato"

Luego de cumplir su décimo quinta sesión en las playas de la Riviera de Nayarit, el Preparador Físico de Estudiantes Tecos, José Rangel, señaló que el plantel va por buen camino y que estará al 100 por ciento para el inicio del torneo. "Ahorita estamos enfocando nuestro trabajo en el aspecto aeróbico, en las diferentes zonas que debemos de atacar y sobre todo, en el trabajo de musculación. El grupo se va manifestando conforme a la programación que tenemos, y no tengo duda que el equipo estará en óptimas condiciones para encarar el campeonato", expresó el Profesor Rangel. Sobre los nuevos refuerzos: Bruno Marioni e Israel Villaseñor, el Preparador Físico indicó que están en óptimas condiciones. "Vienen haciendo un trabajo parecido, esto porque los estándares de trabajo del área de la preparación física son parecidos, sólo cambia los medios. Platicando con ellos vienen bien, pero tiene la confianza para regularles el trabajo". Rangel señaló que muchos de sus jugadores se han puesto a tono en esta semana; espera que antes de regresar a Guadalajara todos los 25 elementos estén al parejo. "Tenemos jugadores que se disparan, que tiene la frecuencia (cardiaca) más baja que otros, y realmente lo que me ha sorprendido es que antes de venir en Guadalajara hicimos tres grupos, dependiendo de su estado físico, y en estos momentos sólo tenemos dos", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×