Lobos BUAP fichó 21 jugadores en el Draft

Lobos BUAP contrató a 21 elementos durante el Draft de Ascenso, dio de baja a 11 jugadores e informó que mantendrá a 14, con lo que tendrá 35 futbolistas de los cuales echar mano para el Apertura...
 Lobos BUAP contrató a 21 elementos durante el Draft de Ascenso, dio de baja a 11 jugadores e informó que mantendrá a 14, con lo que tendrá 35 futbolistas de los cuales echar mano para el Apertura 2009.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Álvaro "Bola" González y Danilo de Oliveira serán sus extranjeros

A pesar de que el Director Técnico Sergio Orduña señaló, a su llegada a Lobos BUAP, que conservaría gran parte del plantel que clasificó a Cuartos de Final el torneo anterior, finalmente el cuadro universitario contrató a 21 elementos durante el Draft de Ascenso, dio de baja a 11 jugadores e informó que mantendrá a 14, con lo que tendrá 35 futbolistas de los cuales echar mano para el Apertura 2009. Los movimientos más sonados para los licántropos fueron los fichajes de Álvaro "Bola" González, que deja al Puebla tras tres años como su mejor goleador, y el brasileño Danilo de Oliveira de 27 años, que el torneo pasado sólo jugó tres partidos con Irapuato por sufrir una lesión. Entre los jugadores mexicanos con experiencia en Primera División que contrató Lobos destacan Hiber Ruiz, Pablo Metlich, Franz Torres, Juan de Dios Ibarra, Juan Augusto Gómez y Juan Montano, a ellos se les suman Martín Calderón, Ricardo Aizawa, Armando Márquez, Carlos Arenas, Isaí Arredondo, Jesús Santacruz, Raymundo Valencia, Juan Carlos Franco, Óscar Mejía, Isaac Freyseld y David Jiménez Las bajas son Óscar Zea, Juan Hernández Jr., Cesáreo Victorino, Oscar Dautt, Félix Araujo, Juan Pablo Úbeda, Mauricio Espinoza, Gerardo Alcántara, Jairo García, Marco Olea y Vladimir Jáuregui. Y los que permanecerán son Adrián Sánchez, Roberto Cáceres, César Cercado, Miguel Ángel López, Eduardo Spezzia, Carlos Rivera, Daniel Tehuitzil, Manuel Aguirre, Leonardo López, Carlos Ortega, Erick Álvarez, Gerardo González, Ernesto Valdez y Manuel Vega. Toda la Pretemporada del equipo, que comienza este domingo, se llevará a cabo en la ciudad de Puebla y consistirá de seis partidos amistosos, uno de ellos ante el Puebla el 11 de julio en el Estadio Cuauhtémoc.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×