No se necesitan refuerzos: Aarón Galindo

El defensa central de las Chivas, Aarón Galindo, resaltó que el Rebaño no 'necesita de refuerzos' luego de que en el pasado Draft realizado en Cancún, Quintana Roo, el equipo de Jorge Vergara no...
El defensa central de las Chivas, Aarón Galindo, resaltó que el Rebaño no 'necesita de refuerzos' luego de que en el pasado Draft realizado en Cancún, Quintana Roo, el equipo de Jorge Vergara no hizo contratación alguna.
 El defensa central de las Chivas, Aarón Galindo, resaltó que el Rebaño no 'necesita de refuerzos' luego de que en el pasado Draft realizado en Cancún, Quintana Roo, el equipo de Jorge Vergara no hizo contratación alguna.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Es difícil la adaptación cuando se hacen muchos cambios"

El defensa central de las Chivas, Aarón Galindo, resaltó que el Rebaño no necesita de refuerzos luego de que en el pasado Draft, realizado en Cancún, Quintana Roo, el equipo de Jorge Vergara no hizo contratación alguna. "No se trajo a nadie y eso es importante para mantener la unión y el funcionamiento del equipo" "No necesitábamos, pues ahora es un equipo totalmente diferente, no se trajo a nadie y eso es importante para mantener la unión y el funcionamiento del equipo. Es una responsabilidad grande la mía, la temporada pasada fue extraordinaria por lo que pasó en varios aspectos, tanto futbolísticos y extra cancha y esta temporada será muy buena pues estamos acoplados, con un buen funcionamiento, conociendo más a la institución y a los compañeros". Además, Galindo, quien junto con Sergio Amaury Ponce, son los únicos dos jugadores que se quedaron en el plantel, tomando en cuenta que llegaron a la par de los recientemente traspasados Jared Borgetti, Carlos Ochoa y Francisco Mendoza; recalcó que muchos cambios de jugadores, complica el buen funcionamiento del equipo y que es mejor jugársela con lo que tienen. "Es difícil la adaptación cuando se hacen muchos cambios, se ve en la cancha y no sólo dentro, también fuera de ella, pues necesitas conocer la institución, a la afición, a los compañeros y siempre se ve un poco afectado ese tema… Siempre será difícil (mantener un buen vestidor), pues hay 25 ó 30 personalidades diferentes y mantener un orden es difícil, acá y en cualquier parte del mundo, lo ideal es que esa unión llevarla dentro de la cancha". Galindo fue valiente y dijo que muchas determinaciones que tomaron las personas de la Directiva, vinieron en detrimento del equipo y hasta señaló que tantos pasados en el torneo pasado le dieron al traste a lo que el equipo pretendía reflejar en el terreno de juego. "Fue un semestre diferente, con muchos cambios, salidas y llegadas y eso afecta en lo colectivo. Pero está en nuestras manos mantener un orden, con base en los resultados, pues tenemos que poner de nuestra parte. Sé lo que es la institución, la gente y me siento acoplado, a sabiendas que se mantendrá el orden de las cosas, dependiendo de los resultados que obtengamos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×