Trabajaremos para consolidar los logros obtenidos: Mahbub

El Presidente del Patronato del Club Pumas, Víctor Mahbub, señaló que la victoria del equipo en el Torneo de Clausura 2009 es un logro muy importante, sin embargo, es sólo una etapa más en el camino.
El Presidente del Patronato del Club Pumas, Víctor Mahbub, señaló que la victoria del equipo en el Torneo de Clausura 2009 es un logro muy importante, sin embargo, es sólo una etapa más en el camino.
 El Presidente del Patronato del Club Pumas, Víctor Mahbub, señaló que la victoria del equipo en el Torneo de Clausura 2009 es un logro muy importante, sin embargo, es sólo una etapa más en el camino.  (Foto: David Leah, Notimex)
Ciudad de México -
  • "Ahora, nos empeñamos en contribuir a aquilatar la valía de nuestra institución"

El Presidente del Patronato del Club Pumas, Víctor Mahbub, señaló que la victoria del equipo en el Torneo de Clausura 2009 es un logro muy importante, sin embargo, es sólo una etapa más en el camino. "Ahora empieza realmente el trabajo fundamental: consolidar lo conseguido, entendiendo que haber sido Campeones es muy importante, pero no deja de ser una etapa más en el camino", declaró. "No apartarnos del camino característico de Pumas: el trabajo de formación de futbolistas y seres humanos de excelencia" Al presentar su informe de labores 2008-09 ante la Asamblea General Ordinaria del Club, Mahbub expresó que los resultados del equipo en sus poco más de tres años de gestión, se deben al apego a los planes y programas de trabajo, lo cual sirvió para sacar adelante al conjunto y llevarlo a la cima. "Alejarnos del sótano, la recuperación y la llegada a la cima", dijo Mahbub en la ceremonia presidida por el Rector de la UNAM, Doctor José Narro Robles. El Director del conjunto universitario resaltó que el Club y los equipos están sanos y se han enfocado a realizar su mejor esfuerzo en cada jornada; además aseguró que continuarán con el trabajo de formación de futbolistas y seres humanos de excelencia que ha caracterizado a la institución. "La sexta estrella dio el reconocimiento unánime, aún de aquellos que dudaron y atacaban un proyecto. Ahora, nos empeñamos en contribuir a aquilatar la valía de nuestra institución y no apartarnos del camino característico de Pumas: el trabajo de formación de futbolistas y seres humanos de excelencia", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×